24 de octubre de 2016
24.10.2016
Petanca

S´Arracó estrena su casillero de triunfos en Nacional

24.10.2016 | 01:13
Equipo del TR Vila de Llubí que es segundo de la Primera A.
Cuatro son las jornadas de Liga disputadas y poco a poco los grupos van tomando forma de los que serán a lo largo de la temporada.

En Nacional masculina destaca el primer triunfo esta temporada de S'Arracó, que lo logró ante Atlético Son Flo y la sorprendente derrota del Sóller en su feudo a manos de Son Busquets que le dejan a dos puntos del Puente, líder en solitario gracias a su victoria en las difíciles pistas del Punta Verde. El Pont d'Inca queda como farolillo rojo y único equipo que continúa sin vencer.

En Superpreferente el Son Verí se aúpa a lo más alto de la tabla en solitario con su aplastante triunfo logrado en su visita a Vila d'Andratx y las derrotas de Santa Marta y La Bola Ciega ante Lloseta y Deià, respectivamente.

En Preferente es Ca'n Pastilla quien manda como único líder con pleno de victorias. Le persiguen a un punto Son Angelats, Son Dameto, Puente y Virgen de Lluc. Todos ellos consiguieron vencer en sus compromisos de esta jornada.

En los grupos de Primera tenemos al Atlético Andratx liderando el grupo A de manera sólida. En la jornada de ayer no tuvo problemas para derrotar al S'Arracó por 7 a 2. El grupo B está mucho más igualado con cinco equipos en tan solo un punto. De momento Molineros y Hostalets comparten el privilegio de la primera posición.

En Liga Nacional Femenina el Deportivo Bahía's ha iniciado la temporada decidido a recuperar el título de Liga y cuenta sus encuentros por victorias. En la jornada del sábado arrasó a Bar El Patio a domicilio, una salida complicada siempre para todos los equipos. Los equipos de Turó y Mallorca comparten la segunda plaza de la tabla con solo un punto de desventaja sobre las primeras clasificadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook