22 de octubre de 2016
22.10.2016
Pádel

Monterde y Bauzá se llevan el ProAm

Los vencedores de la peculiar challenge del Torneo Diario de Mallorca superaron en la final a la pareja formada por Navid Fahanez y Luis Arroyo

22.10.2016 | 00:55
Monterde y Bauzá se llevan el ProAm

El dato

  • Los efectos de la lluvia retrasan las finales al domingo día 30

    El importante número de partidos suspendidos del XV Torneo de Pádel Diario de Mallorca a lo largo de la semana, por los efectos de los diferentes días de lluvia, ha obligado a su organización a retrasar al domingo día 30 de octubre el programa de las finales de sus trece diferentes categorías, programadas inicialmente para mañana, domingo, día 23. La jornada de ayer se inició arrastrando un total de 32 partidos sin disputar que se debían haber completado a lo largo de las anteriores jornadas. La mala previsión climatológica para hoy, con avisos de lluvia y temporal, también recomendó retrasar la fecha del día de las finales.
Una gran clásico del Torneo de Pádel Diario de Mallorca, como es el profesional Xisco Monterde, se impuso ayer en el característico y tradicional ProAm de la competición que coincidiendo con su decimoquinta edición se disputa en las pistas del Club Palma Pádel.
En esta ocasión, Xisco Monterde conquistó el título formando equipo con otro habitual del trofeo que patrocina la firma Salomó&Bonet-Godó Asesores, como es el popular Lorenzo Bauzá. Ambos recibieron los trofeos de vencedores de manos de Carlos Bonet Godó y David Hospedales, tras un almuerzo que acogió el Restaurant Xino´s.
La pareja vencedora se impuso, por 15-9, en la gran final al equipo formado por Luis Arroyo y Navid Fahanez. Previamente, en semifinales, Monterde y Bauzá superaron, por un ajustado 15-12, a Toni Méndez y Kiko Franconetti.
Antes de llegar a su eliminatoria de semifinales, Monterde y Bauzá terminaron al frente del grupo en el que también compitieron las parejas formadas por: Verónica Saavedra y Adrián Lorenzo (15-2); Xavier Lagarma y Patricia Mas (15-9); Fredi Mudoy y Javier Ávila (15-6).

Con buena climatología

En el caso de Navid Fahanez y Luis Arroyo, propietario de la firma TBC, Soluciones Tecnológicas, se clasificaron para la final tras imponerse en su eliminatoria de acceso, por 15-13, a una de las parejas favoritas, como era el caso de la formada por Lucas Bracchi y Toni Massó, propietario de la empresa mallorquina Brillosa.
En sus partidos previos de grupo para llegar a semifinales, Fahanez y Luis Arroyo se enfrentaron a los equipos compuestos por: Juan Carlos Lucena y Guillermo Alonso (11-9); Tolo Matas y Alfonso Chipi (11-6); Mateo Vidal y Tolo Cañellas (11-5); Pedro Pons e Iñaki Moure (11-4).
En total en el ProAm compitieron 18 parejas, bajo la organización de Joan Bonet y José Luis González ´Negro´, del Club Palma Pádel. Los 30 partidos que permitió el cuadro de esta competición se disputaron a lo largo de la sesión matinal, disfrutando sus 36 protagonistas de una climatología primaveral, con sol y sin viento, y un gran ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook