El técnico del Palma Air Europa, Xavi Sastre, asegura que su equipo está preparado "para hacer las cosas bien e intentar ganar" el partido ante "un equipo incómodo" como el Marín Peixegalego. A pesar de las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo celeste, el preparador mallorquín explica que esta noche solo vale ganar. "No hacemos este viaje pensando en otra cosa que no sea la victoria", manifiesta.

En cualquier caso, Sastre no espera un partido fácil y es consciente de la dificutad que entraña vencer en un pabellón tan ruidoso como el de A Raña. "Poca gente contaba con el Marín a principio de temporada porque es un equipo recién ascendido y que se decidió tarde a jugar en la Leb Oro, pero de fácil nada; todo lo contrario. Además, todo Marín va a ver el baloncesto porque es la ilusión del pueblo. Los desplazamientos siempre son muy difíciles de ganar pero soy optimista porque el equipo trabaja con más alegría", explicó el entrenador.

El escenario es complicado aunque Sastre destaca un factor que beneficia a su equipo, como es el haber tenido más tiempo para preparar el encuentro ya que el partido del Palma de la pasada jornada se adelantó al miércoles y espera que sus jugadores sean capaces de jugar con la misma mentalidad que lo hizo ante elCoruña para tener opciones. "Nos fue muy bien jugar contra el Coruña el miércoles porque hemos tenido más tiempo para preparar el partido. Tendremos que ir con la misma mentalidad que contra Coruña", concluyó.