La segunda jornada de la XV edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó&Bonet-Godó Asesores se desarrolló ayer a gran ritmo en las pistas del nuevo complejo del Club Palma Pádel de Son Rapinya. Una sesión en la que los jugadores disfrutaron de una climatología veraniega, lo que permitió disputar sus partidos al 90 por ciento de las 280 parejas inscritas.

A última hora del día se disputaron varios partidos de primera categoría. Una serie de confrontaciones en las que destacó el triunfo logrado por la joven pareja formada por David Fernández y Carlos Mora. Un equipo que afrontó como favorito el encuentro, en el que se impuso la lógica y las previsiones, frente al dúo formado por Toni Martí y Juanmi Seguí. En el primer set Fernández y Mora pasaron el rodillo y se impusieron por un contundente 6-0. El segundo set fue otro partido, se igualaron las fuerzas y los detalles marcaron la diferencia para que Fernández y Mora se lo apuntasen finalmente por 7-5.

Los partidos de la tercera jornada del Torneo Diario de Mallorca se disputarán hoy sobre césped artificial azul del Palma Pádel a partir de las 18:00 horas, con todos los encuentros desarrollándose ya con luz artificial sobre un total de 14 pistas.