Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cardassar, San Pedro, Cide, Algaida y San Francisco se presentan

Fin de semana de presentaciones en el fútbol mallorquín. Hasta cinco clubes han presentado a sus equipos desde el pasado viernes...

La escuela de fútbol del San Francisco fue presentada ayer en Son Fuster. J. V.

Fin de semana de presentaciones en el fútbol mallorquín. Hasta cinco clubes han presentado a sus equipos desde el pasado viernes hasta ayer por la tarde. El primero en hacerlo fue el Colegio San Pedro que desfiló en el campo del Seminario en Palma. El sábado por la noche el Cardassar hizo su puesta de largo con la presentación de sus distintos conjuntos en el terreno de Es Moleter de Sant Llorenç. Ayer fue un día intenso al desfilar tres clubes. Por la mañana lo hizo el Cide en Son Rapinya y después el San Francisco en Son Fuster y por la tarde le tocó el turno a los conjuntos del Algaida.

Coll juega hoy la semifinal del Mundial

La portera mallorquina Cata Coll, que milita en el Collerense de Segunda División, jugará hoy la semifinal del Mundial sub-17 con la selección española, que se medirá a Japón para una plaza en la final. Españolas y japonesas reeditarán la final de Costa Rica 2014 -ganaron las niponas por 2-0- a partir de las 18:00 horas. Tras el triunfo ante Alemania en el Estadio Internacional de Ammán (1-2) Japón será finalmente el rival a batir tras imponerse cómodamente a Inglaterra (3-0). El vencedor tendrá una plaza en la final.

El Inter Manacor, suma y sigue

El Inter Manacor es el líder en solitario de la Primera Regional después de la novena jornada de Liga en la que los manacorins derrotaron por 4-1 al Valldemossa Atlético. Segundo es el Establiments de Palma que venció por 4-1 al Consell, que sigue en la penúltima plaza, y que cuenta con dos partidos menos que el primer clasificado. En esta jornada destaca la derrota del fuerte Son Verí en el terreno de juego del s’Horta (3-1).

El Baleares Sin Frontera, líder

El Baleares Sin Fronteras comanda la tabla con solvencia en la Segunda Regional después de ganar por 3-0 al Llucmajor y al aprovechar la derrota del Athletic Montuïri, que perdió por 0-2 con el San Cayetano en la que fue la primera derrota de los rojiblancos en la presente temporada.

Convocatoria selecciones

En vistas al Torneo Interilles de selecciones, la Federació de Futbol de les Illes Baleares cita día 25, a las 17:45 horas, al combinado alevín de Mallorca en el Cide; día 27 a la infantil en el mismo recinto y este miércoles a la cadete en el municipal de Son Ferriol.

Compartir el artículo

stats