Récord de inscripción para la XV edición del Torneo de Pádel Diario de Mallorca-Trofeo Salomó & Bonet-Godó Asesores, que desde hoy se disputará en las pistas del Club Palma Pádel.

Una competición de carácter social que en esta ocasión presenta hasta 280 parejas participantes, repartidas en 13 diferentes categorías. Un nuevo hito para el torneo que promueve Diario de Mallorca y que en esta ocasión dispone de una cariz solidario, con el destino de parte de las inscripciones a beneficio de la ONG mallorquina AEA Solidaria.

Las instalaciones del Palma Pádel, con párking privado para sus clientes y socios, presenta una oferta especial de cuatro pistas dobles cubiertas; ocho pistas dobles descubiertas y cuatro pistas individuales. Todas ellas presentando un piso de césped artificial de color azul.

Hasta doce partidos a la vez

De esta forma, se garantiza que a lo largo de los nueve días que se prolongará el XV Torneo Diario de Mallorca se puedan disputar de forma simultánea hasta hasta doce partidos a la vez. El nuevo complejo deportivo se encuentra localizado entre la zona de Son Moix y Son Rapinya.

La disputa del Torneo de Pádel Diario de Mallorca se prolongará hasta la jornada del domingo 23 de octubre. Una sesión que permitirá la disputa de las diferentes finales, la entrega de trofeos, premios, un cocktail y la celebración de un importante sorteo de obsequios entre los participantes.

Entre los inscritos en primera categoría destacan como favoritos la pareja formada por Lucas Bracchi y Dani Ruiz. Igualmente, el importante aluvión de inscripciones ha permitido que las 13 categorías en juego presenten más de ocho parejas. Igualmente, el viernes día 21 se disputará un ProAm con la participación del Top Ten mundial Juan Martín Díaz.