Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Ferreria: Trébol regresará a las cuadras de Biel Pou la próxima semana, por Antoni Oliva

Biel Pou tiene previsto que Trébol reingrese en sus cuadras de Chaumes en Brie, en París, la próxima semana. "Ya lleva más de un mes en Haras de Sassy y ahora le toca un mes de preparación en la pista", plantea el profesional mallorquín sobre su programa para el campeón menorquín, del que espera que "en noviembre vuelva a competir", coincidiendo con las clasificatorias para el ´Amérique´. "Sobretodo ha hecho recuperación en la pisicna y el tratamiento de su menudillo inflamado con ondas de choque", precisa Biel Pou sobre el plan que ha seguido el crack ciutadellenc en el balneario de Normandía.

Ni con agua caliente

El ya ex presidente de la FBT, Joan Llabata, ha demostrado en los últimos días mucho apego al cargo que oficialmente ya no ostenta. Apego o figurera, ya que sigue sin perderse ninguno de los posados de fotos de entrega de trofeos que se organizan en Son Pardo, y otros saraos.

Gran viernes en Vincennes

El gran programa de carreras nocturnas de hoy en el hipódromo de París-Vincennes se presenta mucho más que interesante, con la oferta de hasta tres campeonatos de Europa de edad. En el de los tres años, a las 21:02 horas, los favoritos son los franceses Dawana y Django Riff; en el de los cuatro años, programado a las 21:56, destaca el campeón sueco Readly Expres; y en el de los cinco años, que se lanzará a las 22:50 horas el caballo a batir es Bold Eagle.

Sydney du Rib

El entrenador mallorquín Toni Ripoll ha inscrito en el programa de hoy de París-Vincennes al caballo francés Sydney du Rib, propiedad del eivissenc Víctor Iñiguez, para que dispute el ´Prix Gordonia´, a las 21:29 horas.

Reaparece Timoko

Coincidiendo con el programa de carreras Premium del domingo, en el hipódromo de Agen reaparecerá en competición el campeón francés Timoko, dirigido por el sueco Björn Goop, quien ayer celebró su 40 aniversario. Su concurso coincidirá con el ´Grand Prix du Sud-Ouest´ y entre sus rivales destacan: Bird Parker, Dante Boko, Anna Mix y Brissac.

Joan Melis sigue sumando

El aprendiz mallorquín Joan Melis vive un dulce momento profesional en Francia. Y es que a su victoria del domingo en Chalons en Champagne, con Bella; el martes añadió un segundo en Vincennes, con Bois du Bosnet.

Compartir el artículo

stats