Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Son Ferrer denuncia el mal estado de su campo

El Sporting Son Ferrer ha denunciado el mal estado en el que se encuentra su terreno de juego, de propiedad del Ajuntament de Calvià. Estos usuarios...

Miquel Bestard posa con Lucas en el calendario solidario del Sindicato Unificado de la Policía.

El Sporting Son Ferrer ha denunciado el mal estado en el que se encuentra su terreno de juego, de propiedad del Ajuntament de Calvià. Estos usuarios se plantean tomar acciones como protestas o entrenar en otro campo si el consistorio calvianer no aporta en breve ninguna solución. En especial, este club se queja de la suciedad que hay allí ya que nadie limpia, de que no disponen de agua caliente ni water público, entre otras carencias.

"No se puede aguantar"

"No podemos aguantar más esta situación. No tenemos agua caliente, hay suciedad por todo, no disponemos de lavabos públicos ya que están dentro del bar y está cerrado, y el césped está totalmente arrasado. Además, el campo se ha convertido en un lugar en el que la gente hace sus necesidades en donde puede ya que no tiene dónde hacerlas. Es una vergüenza", señalan desde el Sporting Son Ferrer. "El estado de abandono es total. Desde el ayuntamiento nos han dicho que nos pondrán césped y aspersores nuevos pero no solo necesitamos eso. Las tuberías están rotas y si colocan el césped encima luego tendrán que levantarlo para arreglarlas. Cada jornada tenemos quejas de los aficionados del equipos contrario que no entienden esta situación de abandono", añaden. Esta semana este club tenía una reunión con los padres de los jugadores para adoptar medidas urgentes para que la gente se conciencie de su precaria situación.

Presentación del Poblense

La totalidad de las plantillas del Poblense serán presentadas esta mañana, a las 10:30 horas en el municipal de sa Pobla, si la lluvia no lo impide. Una a una desfilarán sobre el césped antes del encuentro de Tercera entre el Poblense y el Felanitx.

Entrega de la Copa Federación

El presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, acudirá esta mañana a sa Pobla para entregar al presidente del Poblense, Miquel Bennássar, Molondro, el trofeo de campeón Balears de la Copa Federación, que obtuvo el cuadro azulgrana la semana pasada al derrotar ampliamente al Mallorca B de Segunda B. Se ha elegido este día ya que sobre el campo estarán presentes todos los jugadores del club.

El La Victoria también se presenta

El Recreativo La Victoria de sa Indioteria de Palma también ha elegido la festividad de hoy para presentar a la totalidad de sus equipos. Será a partir de las 12 horas cuando desfilen sobre el campo palmesano. Luego, sobre las 14 horas, habrá una multitudinaria paella para los presentes.

Bestard, en el calendario de la Policía

La Fundación de la FFIB participa en el calendario solidario de la Policía. El pequeño Lucas, con parálisis cerebral, ha vuelto a recibir la solidaridad del Sindicato Unificado de la Policía (SUP) para recaudar fondos a través de un calendario. Cada mes se corresponderá con una foto con un deportista destacado, como el tenista Rafel Nadal, la taekwondista Brigitte Yagüe y el baloncestista Alberto Corbacho. Miquel Bestard ha posado con el pequeño para la foto que aporta la Fundación. También colaborarán con una foto la ´masterchef´ Vicky y el Cuerpo de Bomberos de Palma.

Compartir el artículo

stats