Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Baleares veteranos gana al Fremad Amager de Dinamarca

La Asociación de Futbolistas Veteranos del Atlético Baleares venció este pasado sábado por 11-0 al conjunto Fremad...

Imagen de familia entre el Atlético Baleares y el Fremad en el duelo disputado en Palma este pasado sábado. CDATB

La Asociación de Futbolistas Veteranos del Atlético Baleares venció este pasado sábado por 11-0 al conjunto Fremad Amager de Copenague (Dinamarca), en el amistoso que jugaron en Son Malferit. El duelo fue de claro dominio de los blanquiazules ante un adversario con jugadores de edad de 55 a 65 años. Destacar la gran deportividad con la que se desarrrolló este duelo, que fue presenciado por bastantes espectadores. Tras el partido, los componentes de ambos conjuntos se reunieron a manteles.

Camisetas a Dinamarca

La totalidad de los componentes del Fremad Amager pasaron por la tienda del Atlético Baleares y compraron distinto material del club palmesano, especialmente polos y camisetas, que se lucirán por la capital de Dinamarca. "El partido estuvo muy bien ya que, independiente del resultado, que es lo de menos, creamos un nexo de unión con este equipo que es un ejemplo de deportividad. Lo pasamos muy bien y ellos han regresado muy satisfechos de esta experiencia en Mallorca. Poco a poco iremos fomentando este tipo de intercambios que, creemos, pueden beneficiar al club. No disponemos de ninguna ayuda económica pero debemos agradecer muchísimo a nuestro presidente, Toni Perelló, su gran dedicación y apoyo", dijo anoche Sion Rotger, organizador de este duelo y segundo entrenador del Atlético Baleares veteranos.

Plantilla del Baleares veteranos

La lista de convocados por parte del Atlético Baleares fue la siguiente: Iván Romero, Joan Calafell, Joan Ramon Rodríguez, José Martínez Veny, Rafa Padillo, Toni Lladó, Santi Valero, David Padilla, J.L. Sánchez, Jaime Hurtado, Cosme Adrover, Paco Pérez, Ramón Calatayud, Julián Bueno, José Marro, Omar Asunción, Paco Esteve, Toni Lucas y Carlos Ruiz. Miguel Ángel Salas y Alvaro Vega, entre otros, no pudieron asistir a la cita.

Compartir el artículo

stats