Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

La Tercera Regional empieza más igualada que nunca

Varios de los participantes en el torneo de guardias civiles y policías. DIARIO DE MALLORCA

La Tercera Regional comienza este fin de semana con la primera jornada en los dos grupos previstos, el A y B. La igualdad parece que será de nuevo la tónica en esta categoría, que cuenta con muchos equipos nuevos y completa el panorama de categorías senior en el fútbol de Mallorca.

Primera jornada

La primera jornada en la Tercera Regional es: hoy, Cardassar B-Santa Ponsa (18:30), CollerenseB-Platges Can Picafort (17:30), Arenal B-Palmanyola (19:45), Atlètic Son Ximelis-Constancia B (18:00) y Atlético Marratxí-Atlético de Paguera (19:30); y mañana: Poblense B-Sporting Valldemossa (19:00), Margaritense Atlètic-Esporles B (16:00), Cala d'Or-Son Macià (19:30), Son Sardina B-Mallorca Toppfotball (19:00) y Sant Jordi B-Son Ferrer A (19:00). Descansan el Son Ximelis y el Deportivo Marratxí.

Presentaciones (I)

El Poblense ha anunciado que el próximo miércoles, día 12, a las 10:30 horas, presentará a la totalidad de sus plantillas en el municipal de sa Pobla. Esta presentación se suspendió la semana pasada debido a la lluvia.

Presentaciones (II)

El sábado día 15, a las 21:00 horas, el Cardassar ha comunicado que presentará a todos sus equipos en Sant Llorenç. Un día después, el 16 y a las 12, lo hará el San Francisco y a las 16 horas está programada la presentación del Algaida.

Presentaciones (Y III)

El Colegio San Pedro, que había previsto presentarse ayer, no lo hizo y ha pospuesto a nueva fecha, aún por decidir, su puesta de largo.

Baleares veteranos

La Asociación de Futbolistas Veteranos del C.D. Atlético Balears organiza esta tarde un partido amistoso contra el Fremad Amager, equipo de veteranos de Copenhague (Dinamarca). Será en Son Malferit a las 19.00 horas y la entrada es gratuita.

"Con ilusión"

El entrenador del Baleares veteranos es José A. Molina, apoyado y ayudado por Sion Rotger. "La verdad es que no nos hemos preparado nada para este partido. De todas maneras, el resultado, para nosotros, es lo de menos. Queremos que el amistoso y la cena posterior sean actos de hermandad entre las dos agrupaciones. No disponemos de ninguna ayuda económica pero debemos agradecer muchísimo a nuestro presidente, Toni Perelló, su dedicación y apoyo", apunta Rotger.

CNP Manacor, campeón

Con motivo de la festividad de la Patrona, se ha disputado el tradicional Torneo entre fuerzas públicas, que reúne a varios cuerpos del Estado en una jornada en el que reina el compañerismo entre compañeros. Los resultados fueron: Guardia Civil Santanyí, 1-Guardia Civil Artà, 1; , Cuerpo Nacional de Policía (CNP) Manacor, 3-GC Santanyí, 1; y CNP Manacor, 4-GC Artà, 1.

Compartir el artículo

stats