Las disculpas no han sido suficientes. La mujer que aparece en el vídeo de alto contenido sexual de los exmallorquinistas Sergi Enrich y Antonio Luna, ha presentado una denuncia ante la Ertzaina contra los futbolistas del Eibar, según ha publicado la Cadena Ser.

La denuncia de la joven es por varios delitos, entre ellos el daño a su imagen, por la difusión sin su consentimiento del contenido de ese material audiovisual.

Las imágenes, en las que se veía a los actuales jugadores del Eibar manteniendo relaciones con una acompañante, empezaron a circular por la red a media tarde hasta que se convirtieron en tendencia a nivel mundial en Twitter.

Esto obligó al menorquín, formado en la cantera de Son Bibiloni y que llegó a debutar en el primer equipo del Mallorca, y al jugador nacido en Son Servera, que militaba en la plantilla rojilla en el último descenso, a emitir un comunicado en la misma red social pidiendo disculpas al Eibar y a su afición y también a la chica que aparece en el vídeo.

"Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento", reza una parte de la nota de los protagonistas.

Comunicado emitido por Sergi Enrich y Antonio Luna.