El equipo de Viajes Europlayas, formado por Alan Vallecillo y Llorenç Bauzá, conquistó el pasado viernes la duodécima edición del torneo Sabadell Empresas, organizado por Banca de Empresas Sector Turismo y BS Consumer Finance para clientes de su ámbito, celebrado en las pistas del Club Pinspadel. Esta compenetrada pareja mostró su superioridad en la final ante la pareja del OK Rent a Car y en toda la competición ya que no perdieron ningún partido.

El campeonato se disputó en varias fases. La primera clasificatoria estaba formada por nueve grupos de cuatro parejas cada uno, de los cuales las dos primeras disputaban el cuadro final o consolación y el resto seguían compitiendo en grupos adicionales para determinar una clasificación global final.

El tercer puesto fue compartido por los equipos Autocares Comas y Blau Motors. La final de consolación fue ganada, después de un disputado partido, por el equipo de Barceló Hotels ante AHEISA. Al finalizar el torneo se agradeció por parte de los organizadores la asistencia a todos los participantes y dado el éxito de participación y excelente ambiente que reinó durante todo el torneo se comunicó el deseo de realizar una nueva edición durante el 2017. Posteriormente se ofreció una cena a todos los participantes y familiares, procediendo a la entrega de los trofeos a los ganadores y realizando un pequeño sorteo con regalos que aportaron las diferentes empresas participantes.

La extensa nómina de participantes en este torneo es la siguiente: Barceló Hotels, Prinsotel, Viajes Euromar, P.C. Palma, Autocares Comas, Iberostar Hotels, Hotelbeds Group, Mar Capital, Camper, Cartujano, Gestoria Mas, Viajes Europlayas, Obras y Pavimentos Man, Passy, OK Rent a Car, Intertur Hotels, Viajes Soltour, AHEISA, Motor Mallorca, Furgofacil, Pinspadel, Lluperauto, Viva Hotels, Automóviles Coll, Arabella Hospitality, Dental Palmaplanas, Riu Hotels, Nartha Serveis, Hoteles Piñero, Matas i Campins, Blau Motors, BS Consumer Finance y Banc Sabadell.