El Palma Futsal baja el telón de la pretemporada este martes, a las 20:00 horas, en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix con la disputa del I Torneo Internacional de Futsal Air Europa que enfrentará a los de Juanito con el Sporting Club París, campeón francés y equipo en el que militó la pasada temporada Maico, uno de los refuerzos de este verano. Los mallorquines quieren cerrar la fase de preparación con otra victoria que suponga mantenerse invicto en la semana previa al comienzo de la temporada oficial. De momento, los de Juanito han disputado ocho partidos amistosos con un resultado de cuatro victorias y cuatro empates y con buenas sensaciones en su juego.

Será el segundo partido del Palma Futsal en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix tras el encuentro jugado ante el Real Betis FS a principios de este mes y el último antes de comenzar la temporada de forma oficial el sábado 15 de octubre en la pista del Burela Pescados Rubén en la que ganó la semana pasada el 'Torneo Burela Bonita'. Mario Hidalgo, adjunto a la presidencia de Air Europa, presentó el trofeo junto al presidente del Palma Futsal Miquel Jaume; el director deportivo José Tirado y el entrenador Juanito.

Los aficionados que acudan esta noche al partido contra el campeón de Francia podrán aprovechar para abonarse ya que las taquillas estarán abiertas desde las 17:00 horas, tres horas antes del inicio del encuientro. Los abonados no pagan entrada para el partido de esta noche.

Mil abonados

La campaña de abonados del Palma Futsal funciona mejor de lo previsto y ya se han alcanzado el millar a falta de dos semanas para que comience la competición oficial. El club lleva camino de mejorar sus registros una vez que quedan todavía varias semanas hasta que el Palma Futsal debute en Son Moix.

Desde el primer día que se puso en marcha la campaña, el número de abonados ha ido creciendo a pasos agigantados, sin duda producto de la gran temporada pasada en la que el equipo se codeó con los mejores, Movistar Inter, Barcelona y ElPozo Murcia. Las taquillas de Son Moix abren cada semana los lunes, martes y jueves por la tarde, de 17 a 20 horas, y también se pueden reservar los abonos a través de la página web del club.

El club tiene depositadas muchas esperanzas de realizar una gran temporada. Para ello, se ha reforzado convenientemente para mantener el nivel ofrecido y pese a que ha perdido a un jugador de la importancia de Taffy.