Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Port de Sóller gana el partido aplazado con La Victoria por 1-2

El Port de Sóller venció al Recreativo La Victoria (1-2) en partido correspondiente a la jornada 6 de la Preferente mallorquina y que fue aplazado el pasado fin de semana por culpa de la lluvia. El duelo, disputado el pasado miércoles por la noche, se decantó en favor de los visitantes gracias a los goles de Priego (m.12) y Carbonell (m.90). Carmona había logrado el empate (m.65). Ambos equipos cierran la tabla con 3 puntos.

Se busca sede

La Federació de Futbol de les Illes Balears busca sede en Balears para la primera fase del Campeonato de España de selecciones territoriales juvenil y cadete. Las fechas de esta primera ronda será del 27 al 29 del próximo mes de diciembre. Esta territorial quiere conocer las propuestas de distintos municipios de esta comunidad para saber finalmente dónde se disputará. La capacidad organizativa y hotelera pesará en la decisión de la federación ya que serán muchas las personas que se desplacen. Balears ha sido emparejada con Melilla, Extremadura y Catalunya.

El Poblense se presenta

Las plantillas del Poblense, que preside Miquel Bennàssar, Molondro, serán presentadas esta tarde, a las 16:30 horas, en el municipal de sa Pobla. Una a una desfilarán sobre el cuidado césped pobler y antes del partido de Tercera entre el Poblense y el Ferriolense.

La Salle se presentó

Más de 350 jugadores desfilaron en el polideportivo de La Salle en Palma en la multitudinaria y colorida presentación de las plantillas de la S.D. La Salle. Cada jugador fue presentado y aplaudido por el público que asistió al evento.

Compartir el artículo

stats