El Nuevo Golf Son Muntaner abre hoy sus puertas después de acometer en tiempo récord -menos de 5 meses (se inició en mayo)- el proyecto de remodelación más ambicioso desarrollado hasta la fecha por Arabella Golf Mallorca, y uno de los más innovadores de cuantos se hayan realizado en Europa. Nunca antes se había logrado efectuar un cambio integral de hierba de forma simultánea en un campo de 18 hoyos, como el que ha tenido lugar en el Nuevo Golf Son Muntaner.

Este ambicioso proceso de mejora ha implicado la renovación de la hierba al completo, dando entrada al tipo más revolucionario de los creados hasta la fecha, la Bermuda Celebration. Este tipo es más fuerte como especie, resulta más suave para la práctica del juego, aguanta perfectamente los picos de temperatura, consume menos agua y presenta un color más llamativo. Así, el mantenimiento será más sostenible, ofreciendo un campo en perfectas condiciones a lo largo de todo el año.

Entre las muchas novedades, uno de los elementos estrella son sus greens renovados y sembrados con una nueva variedad de hierba, la Bentgrass V8, que hará las delicias de los socios y amantes de este deporte en general.

Los trabajos de reconversión del campo también han dado un impulso al resto de instalaciones de Golf Son Muntaner, como es el caso de su renovada Casa Club que ha ampliado y evolucionado todos sus servicios, empezando por las terrazas de su restaurante, pasando por sus salas de eventos y llegando al resto de sus dependencias.

Desde este momento, jugar en Golf Son Muntaner, el primer campo de 18 hoyos de Europa que dispone de este tipo de hierba, es una nueva y única experiencia en Mallorca.