Los dos equipos con las mejores defensas, el Binissalem y el Formentera, se enfrentan mañana en el campo Tomeu Pons binissalemer. Ambos conjuntos solamente han recibido dos goles en contras en las seis primeras jornadas de Liga, circunstancia que evidencia la solidez que tienen en la zaga.

El Binissalem viene de perder su primer partido después de caer ante el Penya Ciutadella por 1-0. El Formentera, por su parte, llega tras ceder el liderato al Poblense después de empatar en Sant Francesc ante el Llosetense el domingo pasado.

Por otra parte, la jornada depara un nuevo derbi palmesano, el Son Cladera-Santa Catalina. Ambos están llamados para luchar por la permanencia por lo que el resultado entre ambos puede ser importante a la larga.Los locales son colistas después de perder frente al Collerense en la jornada pasada.

El líder Poblense recibe al Ferriolense que está situado en la mitad de la clasificación. El cuadro pobler viene de jugar un exigente partido este pasado miércoles cuando perdió por 0-1 con el Mallorca B en sa Pobla la ida de la final de la Copa Federación, fase autonómica.

En cuanto al Esporles, los rojillos son el único conjunto de esta categoría que no sabe lo que es ganar. Esta tarde no lo tendrá nada fácil ya que recibe a un Constancia que ha iniciado la competición de manera muy irregular.