Tras cuatro jornadas sin sumar triunfo alguno, llega la hora de la conjura. Por todo ello, cobran fuerza las manifestaciones realizadas ayer por el ´kaiser´ de la defensa blanquiazul, David Prieto. "Tenemos ganas de conseguir una victoria ya. Llevamos tres semanas seguidas sin ganar y queremos sumar de tres en tres de una vez por todas. En el campo del Llagostera esperamos hacer un buen partido y refrendarlo con un triunfo", señaló uno de los referentes del vestuario del Atlético Baleares.

El partido, que se jugará este domingo a las 12 horas en el recinto del Palamos Costa Brava y que será ofrecido en directo por IB3 Televisió, sera de extrema dificultad pese a la pobre clasificación que hasta el momento ostenta el equipo de Oriol Alzina, en zona de play-out de permanencia, y a cuatro puntos del conjunto blanquiazul.

Preocupa, y mucho, la dinámica del equipo de Christian Ziege. Prieto, uno de los fijos en el once del conjunto blanquiazul, no se mordió la lengua a la hora de resolver la incógnita del porqué del mal momento del equipo. "Lo que necesitamos es encontrar el equilibrio. Tener más claridad arriba y atrás no encajar goles. Aunque es cierto que las buenas sensaciones te las dan los buenos resultados. El vestuario ve cómo pudimos haber ganado al Sabadell, pudimos haber ganado ante el Barça B y remontamos en Gavà", recordó David Prieto, lamentando las ocasiones desperdiciadas para presentar unos mejores números en la clasificacón después de seis jornadas disputadas.

El sevillano recordó que la Segunda B "es muy complicada. Cualquier victoria es muy sufrida porque existe una gran igualdad entre los equipos". Sobre el Llagostera se limitó a decir que es "un rival complicado, como todos", apostilló el ex futbolista del Sevilla, Jérez y Murcia, entre otros.

Teniendo en cuenta la trayectoria del Llagostera, parece una oportunidad propicia para el equipo de Ziege de sumar los tres puntos después de tres jornadas en las que no conoce la victoria. De momento el Atlético Baleares está a tres puntos de zona de play off de ascenso y necesita la victoria para no alejarse de estas plazas de privilegio.