Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Penya Arrabal benjamín y el Mallorca alevín ganan el Miquel Bestard

El Penya Arrabal posa con la copa de ganador del Torneo Miquel Bestard. FFIB.

El Mallorca alevín y el Penya Arrabal benjamín se adjudicaron el IV Torneig Miquel Bestard de fútbol base, que se ha celebrado este pasado fin de semana en el campo de fútbol de Bunyola y que homenajea la labor del presidente actual de la Federació de Futbol de les Illes Balears. Este trofeo, que empezó el pasado jueves, ha registrado una gran asistencia de espectadores que quisieron ver en acción a varios de los mejores equipos alevín y benjamín de la categoría. Un torneo que ha servido como prueba final para sus competidores, 16 en total, 8 en cada categoría, ante el inminente inicio de las Ligas. Destacar la participación por primera vez de un equipo femenino, el Collerense, que lo hizo en alevines.

Resultados en benjamines

El campeón fue el Penya Arrabal que derrotó en la final al Sporting Ciutat de Palma por 3-1. El resto de resultados que se dieron fueron: Bunyola, 0-Es Pla, 1; Campanet, 0-Madre Alberta, 6; San Francisco, 0-Sollerense, 1; Campanet, 3-San Francisco, 0; Bunyola, 0-Penya Arrabal, 4; San Francisco, 1-Bunyola, 0; Penya Arrabal, 9-Campanet, 0; Sollerense, 2-Es Pla, 0; Ciutat, 2-Madre Alberta, 0; Es Pla, 0-Ciutat, 3 y Madre Alberta, 0-Sollerense, 1.

Resultados en alevines

En alevines el Mallorca se impuso en la final por 2-0 al Manacor. Los otros marcadores fueron: Bunyola, 2-Collerense, 0; Atlético Baleares, 3-Cide, 1; Poblense, 1-La Salle, 1; Cide, 1-La Salle, 1; Collerense, 1-Manacor, 5; La Salle, 8-Collerense, 0; Cide, 1-Manacor, 5; Bunyola, 1-Mallorca, 4; Baleares, 1-Poblense, 2; Mallorca, 2-Baleares, 1 y Poblense, 2-Bunyola, 1.

Espanya, 16-Santa Maria, 0

Este pasado fin de semana comenzó la Liga en juvenil Segunda. Un resultado sobresale del resto, el del partido Espanya de Llucmajor-Unió Esportiva Santa Maria, que finalizó con un resultado de 16-0 a favor de los locales. Este resultado puede ser habitual en categorías base -en la presente edición el árbitro ´cerrará´ el acta cuando el equipo ganador venza por diez o más goles- pero no en juveniles. Destaca que en el minuto 6 ya iban tres cero y que el jugador Guillem Llompart marcó cinco tantos.

El Establiments, líder en Primera

El Establiments es el líder en solitario de la Primera Regional después de ganar por 0-3 al Cala Millor y de la derrota del Pollença i Port ante el Pilares La Soledad.

Compartir el artículo

stats