El Palma Futsal se proclamó campeón del torneo triangular de Peñíscola, tras el empate cosechado ante los locales en el último encuentro (1-1), disputado ayer, haciendo valer de esta forma la victoria del pasado sábado ante el Catgas Energía Santa Coloma.

Ni el Peñíscola ni el Palma Futsal consiguió batir la meta rival en toda la primera mitad de juego, en un partido en el que ambos equipos notaron que están en plena temporada.

Tras el paso por los vestuarios se mantuvo la igualdad en la pista, imponiéndose la solidez defensiva de los dos equipos. Los atacantes no encontraban huecos por los que hacer daño, hasta que en el minuto 29 de partido el brasileño Diego Fávero adelantaba a los de Juanito, poniendo además muy cerca el triunfo en el triangular al Palma Futsal.

Los de Juanito mantenían su puerta a cero y el Peñíscola decidió arriesgar con ataque de cinco. Los valencianos apretaban y a dos minutos del final encontraban el premio a su insistencia, estebleciendo Juanqui el empate definitivo.

La igualada final le bastó al Palma Futsal para llevarse el torneo gracias a la diferencia de goles, ya que el sábado se había impuesto al Catgas Energía Santa Coloma por un contundente 1-4.

Hasta la fecha, los mallorquines no conocen la derrota esta pretemporada y suman tres victorias y tres empates.

La próximas citas para los de Juanito son los próximos viernes (30 de septiembre) y sábado (1 de octubre), en el Torneo de Burela, en donde se medira al Movistar inter (18:30 horas) en la semifinal. El siguiente partido será el martes 4 de octubre, en Palma ante el Sporting Club París (20:00 horas).