Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Al Trote

Cluc SB transmite seguridad

El pupilo de Miquel Mestre destaca como favorito en la prueba principal de la mini reunión matinal Premium de hoy del Hipòdrom Son Pardo

El pelotón del ´Premi Brandy Royal´ que el 7 de septiembre registró en Son Pardo la victoria de Cluc SB, con Miquel Mestre, por delante de Chapeau de Font.

Cluc SB, dirigido por Miquel Mestre, lidera los pronósticos sobre la prueba estelar de la mini reunión matinal Premium del Hipòdrom Son Pardo. Un 'Premi Faras SB' que se lanzará a las 12:15 horas y que el representante menorquín de la Peña Bonanza afronta como el caballo a batir. Especialmente atendiendo a la gran superiorioridad que el 7 de septiembre exhibió en Son Pardo sobre buena parte de sus rivales de su compromiso de hoy.

Un grupo de once nacionales de cuatro años de edad entre los que destaca Chapeau de Font, con Guillem Riera. Segundo clasificado tras Cluc SB en el 'Premi Brandy Royal'. También presentan fundadas aspiraciones a terminar en plazas de podio las yeguas Claudy's Crown, con Joan Toni Riera, y Carol HM, con Guillem Andreu; mientras que la incógnita sobre su estado de forma la aporta Cap de Llevant, con Toni Frontera, que reaparece y cuya última actuación -con un cuarto- se remonta al 22 de mayo.

Otro elemento que afronta la reunión con serias aspiraciones de victoria es el francés Viking d'Hermine, dirigido por Joan Toni Riera, coincidiendo con la quinta carrera, a las 13:15 horas. Una prueba que ofrece al importado de la Cuadra Toni i Joan la oportunidad de encandenar una séptima victoria consecutiva en la isla y la decimocuarta en Mallorca, y de su vida, después de abandonar Francia tras el verano del 2015 sin haber sido capaz de ganar antes.

Sobre la carrera de Viking d'Hermine el Hipòdrom Son Pardo ofrece su apuesta de trío especial con un bote de 523.50 euros. Combinación para la que es obligado contar con las opciones de Talbin d'Occagnes, con Xesc Bennàsar; Viva Nice, con Toni Frontera; y Scherzo, con Jaume Fluxá.

Compartir el artículo

stats