El jugador brasileño del Real Madrid Casemiro sufre una fisura en el tercio medio del peroné izquierdo, según informó este jueves el club blanco, mientras que Marcelo padece una lesión muscular de grado 2 en el sóleo derecho.

Estas lesiones significan una baja de al menos un mes para el centrocampista y de al menos dos semanas para el lateral

El mediocentro se sometió a pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja que confirmaron la lesión, añade el comunicado, en el que no se avanza cuánto tiempo estará de baja y solo se especifica que está "pendiente de evolución". En todo caso, este tipo de lesión requiere una recuperación de al menos un mes.

El brasileño sufrió una contusión en la primera parte del partido que disputó su equipo ante el Espanyol tras interponerse entre Diop y el balón y recibir una patada del españolista, y se tuvo que retirar del campo. Desde entonces ha entrenado a menor ritmo y al margen del equipo y ayer fue baja en el partido ante el Villarreal.

Por su parte, el lateral tuvo que ser sustituido por Dani Carvajal en el minuto 43 del duelo ante el conjunto castellonense.