Calonge acoge mañana, a partir de las 19.3o horas, el IV Coloqui Olímpic en el que participarán Sete Benavides, Marc Sánchez, Víctor Bonnín i Marcus Cooper Walz, en el que participarán los periodistas Fernando Fernández y Pedro Fullana.

l moment més emotiu arribarà sobre les 19:30 h quan tots els esportistes que hagin participat a aquest horabaixa esportiu formaran un llarg passadís pel que passaran els esportistes Olímpics que rebran un fort aplaudiment ben merescut que donarà pas al IV col·loqui Olímpic al que participaran i els periodistes Fernando Fernández i Pedro Fullana.

Con motivo de este evento se han organizado una serie de actividades deportivas para convertir la plaza de Sant Miquel y la pista deportiva en una tarde para que todos puedan practicar deporte o visualizarlo.

El primer acto será un partido de fútbol que disputaránn las escoletas del Santanyí, dirigida per Tomeu Estelrich, y la escoleta del Cala d'Or de Carmelo Casanova, a las 15h30. Media hora después empezarán las actividades en la plaza con una demostración de Hip-Hop a cargo de la academia de baile Move & Dance. E la pista poliesportiva el equipo de minibàsquet femenino, el Basquet Santanyí se enfrentará al Campos.