Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Mallorca B y Poblense jugarán la final de la Copa Federación

El Mallorca B y el Poblense jugarán la final de la Copa Federación, fase autonómica, tras eliminar al Peña Deportiva Santa Eulalia y al Alcúdia, respectivamente...

El Mallorca B y el Poblense jugarán la final de la Copa Federación, fase autonómica, tras eliminar al Peña Deportiva Santa Eulalia y al Alcúdia, respectivamente. El Mallorca B, que venció en Eivissa (1-3), ya había ganado la semana pasada (2-0); el Poblense, que anoche goleó por 1-4 en Alcúdia, ya había vencido (4-1) a su rival en la ida. La final, a doble vuelta, comenzará el próximo miércoles en sa Pobla. Se da la circunstancia de que el Poblense es un equipo muy vinculado -tiene varios cedidos- al Mallorca.

El Atlético Baleares espera

El Atlético Baleares, actual campeón de la Copa Federación, fase nacional, se incorporará a la competición cuando finalice las distintas rondas autonómicas. Su primer enfrentamiento podría ser ante el ganador de Balears, pudiéndose vivir un interesantes derbi entre el cuadro blanquiazul y el filial mallorquinista.

Inicio de categorías

Este próximo fin de semana comienzan más categorías en el fútbol base mallorquín. Lo harán los juveniles Segunda Regional, los cadetes Segunda, los infantiles Primera y Segunda y algunos grupos de prebenjamines. En fútbol sala también empiezan las competiciones con encuentros oficiales en cadetes, infantiles, alevines y benjamines.

Torneo Miquel Bestard (I)

La cuarta edición del Torneo Miquel Bestard, en homenaje al actual presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, comienza hoy en el campo de Bunyola. Tomarán parte 16 equipos, 8 alevines y 8 benjamines. Los partidos serán de 30 minutos, en dos partes de 15 cada una y sin descanso. Todos los jugadores deberan participar al menos una parte en cada encuentro.

Torneo Miquel Bestard (II)

Los emparejamientos de la fase clasificatoria benjamín que se disputa hoy son: Campanet-San Francisco (18 horas), Bunyola-Penya Arrabal (18:45), San Francisco-Bunyola (19:30), Penya Arrabal-Campanet (20:15); Sollerense-Es Pla (18), Ciutat de Palma-Madre Alberta (18:45), Es Pla-Ciutat (19:30) y Madre Alberta-Sollerese (20:15).

Torneo Miquel Bestard (y III)

Los alevines jugarán mañana: Cide-La Salle (18), Collerense-manacor (18:45), La Salle-Collerense (19:30) y Cide-Manacor (20:15); Bunyola-Mallorca (18), Atlético Baleares-Poblense (18:45), Mallorca-Atlético Baleares (19:30) y Poblense-Bunyola (20:30). El sábado se dirimirán la fase final y la entrega de trofeos.

Compartir el artículo

stats