"Queridos amigos. Querida isla. Empiezo un reto cargado de ilusión y nuevas experiencias". Son las palabras de la nadadora mallorquina de natación sincronizada Marga Crespí al anunciar en sus redes sociales su participación en el show 'La Rêve' en Las Vegas.

Después de hacer historia en los Juegos Olímpicos de Río, como entrenadora, al clasificar por primera vez a Colombia en la natación sincronizada, anunció que no tenía pensado volver a competir y que estaba en un "nuevo proyecto" del que no podía desvelar nada hasta que fuera oficial. Con una imagen de espaldas en la playa ha desvelado que se trata de un show en Las Vegas y que este mes cierra "una etapa maravillosa" de su vida para empezar este nuevo proyecto.

'La Revê' es un espectáculo de circo en el que participan nadadores, buceadores y casi 100 artistas para contar una historia basada en el amor, el bien y el mal, aunque el verdadero centro de atención estará puesto en los artistas y en el propio escenario que montarán para crear un espectáculo acuático de hora y media.