Una vez más,los aficionados argentinos cargan contra su estrella, Leo Messi. Su ausencia en el último encuentro de la albiceleste contra Venezuela (2-2) y su posible presencia en el próximo encuentro del FC Barcelona frente al Alavés ha provocado el enfado de los aficionados argentinos.

Messi llegó a Argentina con molestias en el pubis, pero no fue un impedimento para que disputara el trascendental partido contra Uruguay, encuentro que se saldó con victoria para los de Edgardo Bauza gracias a un tanto de 'La Pulga'.

Por precaución, el 10 decidió ausentarse del partido contra la 'vinotinto' y decidió volver a Barcelona para tratarse del pubis. Ello, sumado al mal resultado cosechado ante una selección sobre el papel muy inferior a Argentina, ha provocado que de nuevo vuelvan las críticas en torno al rosarino.

"¿Tan mal estaba Messi para no ayudar a sus compañeros en Venezuela? ¿Tan mal estaba? Porque cuando llega a Barcelona está siendo atendido en la zona del pubis con un pulgar en alto y el comentario a pie de foto es: 'Todo bien, no pasa nada'. Si es todo bien no pasa nada...¿por qué no fue a Venezuela? Si estamos, estamos", dijo en directo el periodista de 'Debate Final', Martín Liberman.

Liberman hacía referencia a una publicación del propio Messi en Facebook, en donde se le podía ver siendo tratado por los medicos de la entidad azulgrana con un mensaje: "Está todo bien".

"Sería una vergüenza que no jugara ante Venezuela y sí lo hiciera ante el Alavés", apuntó otro periodista.