Amor de Font, con Joan Fluxà, volvió a demostrar ayer en el 'Gran Premi d'Estiu' que, hoy por hoy, no hay ningún otro nacional que le haga sombra, y así lo demostró en la especial que se disputó en la matinal del Hipòdrom Son Pardo.

Un ejemplar que estuvo impecable, dominando a sus rivales, rememorando al gran Amor de Font del 'Gran Premi', sin mostrar un atisbo de flaqueza, más fuerte que nunca y sin errores en una prueba a la que conquistó su quinto triunfo del año, y el tercero consecutivo con el mayor de los Fluxà.

Amor de Font nunca perdió la cara a la carrera en la que solo Black Power, con Toni Valls, fue el que terminó más fuerte para lucharle el triunfo al ejemplar de Can Fonoll, que sacó fuerzas ante el rush final del hijo de Magistral para llegar en solitario a la meta y mantener su imbatibilidad con Joan Fluxà.

Spirit Beji, el otro triunfador

Spirit Beji, con Guillem Riera, fue otro de los triunfadores en el hipòdrom de Son Pardo, en una prueba Premium, en el 'Maure de Bretagne', y sobre una pista en la que acumula ocho victorias en sus nueve últimas carreras.

Un poderoso cambio de ritmo a falta de 1.700 metros llevó a Spirit Beji a tomar la cabeza del pelotón, y dominarla con un ritmo más vivo, dejando en la estacada a varios rivales.

Las posiciones ya no variarían hasta la última recta donde Rhodo de Sassy, con Xisco Martí, remontaba desde el último lugar para luchar el triunfo a Spirit Beji, aunque su sobreesfuerzo fue insuficiente para desbancar del triunfo al pupilo de Guillem 'Prim'.