La jugadora mallorquina Virginia Torrecilla, del Montpellier, ha sido convocada por el seleccionador Jorge Vilda para los partidos de clasificación para el Campeonato de Europa femenino. Formada en el Collerense, Torrecilla militó en el Sporting Ciutat de Palma y antes de recalar en el conjunto francés militó en el Barcelona, donde conquistó tres títulos de Liga y dos de Copa. En 2013 debutó con la selección española, con la que jugado la Eurocopa de 2013 y el Mundial de 2015. Milita en el Montpellier desde 2015, con un gran rendimiento.

El Barcelona, con siete jugadoras, y el Atlético de Madrid, con seis, forman la base de la lista de convocadas de la selección española que hizo pública el seleccionador.

La selección jugará contra Montenegro el próximo jueves 15 de septiembre a las 19:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y contra Finlandia el martes 20 a la misma hora, en esta ocasión en el Estadio de Butarque de Leganés. Las jugadoras estarán concentradas desde el próximo lunes 12 de septiembre hasta el día 21 por la mañana para preparar estos dos importantes partidos de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa, en los que no se puede fallar.