José Mourinho y Pep Guardiola han trasladado a la ciudad inglesa de Manchester su particular duelo futbolístico. Los ex técnicos de Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, vivirán este sábado su particular reencuentro en el derbi que enfrenta al Manchester United de Mou con el City de Pep.

Y el partido se prevé caliente. De hecho, el entrenador portugués ya se ha encargado de calentarlo con sus quejas sobre la falta de tiempo preparatorio debido a los partidos de selecciones.

"Tenemos a ocho jugadores de campo y a Sam Johnstone como portero (en los entrenamientos)", dijo Mourinho, que ha sumado tres victorias en otros tantos partidos ligueros desde su llegada al club, a la cadena de televisión oficial del club, MUTV.

Habrá que esperar al sábado para ver si Pep y Mou dejan algún gesto polémico o cruce de palabras, actitudes que ya dieron mucho juego durante la estancia de ambos en la Liga española. A continuación, repasamos algunas de las mejores imágenes de los encuentros deportivos entre José Mourinho y Pep Guardiola.