Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El fútbol sala repunta y bate récord de inscripciones

El Atlético Baleares alevín ganó el torneo Villa de Peguera 2016.

El fútbol sala de Balears está de enhorabuena. Esta modalidad, desde hace años adscrita a la Federació de Futbol de les Illes Balears, tendrá esta temporada récord de participantes en esta comunidad, según ha anunciado la federación que preside Miquel Bestard. En total se han inscrito 176 conjuntos en Balears, cifra que bate los registros que había hasta la fecha en esta territorial.

Así se distribuyen los equipos

Los 176 equipos que se han inscrito se distribuyen así: dos en Primera División y Segunda, 10 en Tercera, 10 en juveniles, 19 en cadetes, 23 en infantiles, 30 en alevines, 33 en benjamines y 37 en prebenjamines. La Balear informa que hace dos temporadas el total era de 163 equipos; y la campaña pasada, 165. El Palma Futsal es el club con más equipos.

Torneo Villa de Peguera 2016

El Atlético Baleares se adjudicó este pasado fin de semana el torneo Villa de Peguera de fútbol-8 alevín al derrotar en la final al Mallorca por un apretado 2-1. Este trofeo, que se ha convertido en un referente dentro de esta categoría al participar los mejores equipos de Mallorca, ha saldado esta edición con un nuevo éxito. Han participado el Atlético Paguera, Platges de Calvià, Calvià, Ágora Portals, Son Caliu, Son Ferrer Atlético, Santa Ponsa, Andratx, Mallorca, Atlético Baleares, Colegio San Pedro, Penya Arrabal, San Francisco, Santa Catalina Atlético, Collerense y Cide.

44 Torneig de sa Llum (I)

El Torneig de sa Llum de Montuïri sigue su curso. Hoy se juega un solo partido, la final infantil entre los equipos palmesanos del Atlético Rafal y Atlético Baleares, a las 19 horas. A causa de la no presentación del Petra juvenil en semifinales, no habrá el partido de consolación de esta categoría que estaba programado para las 21.

44 Torneig de sa Llum (y II)

El torneo llegará mañana a su novena y última jornada con la celebración de dos finales y la clausura. A las 19 horas, Es Pla y Cide dirimen el título de campeón en la categoría cadete y, a las 21, lo hacen los juveniles Es Pla y Penya Arrabal, informa Biel Gomila.

Compartir el artículo

stats