El concesionario Seat Amcars acogió la presentación del 7º Rallye Vall de Sant Pere bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició, que tendrá lugar el próximo viernes y sábado. El acto estuvo presidido por Jaime Villalonga (Amcars), Rafel Abraham (FAIB), y Arnau Bisquerra (Mallorca Competició).

Muchos fueron los aficionados y pilotos que se dieron cita para conocer los detalles de la carrera esporlerina, así como la lista de inscritos y rendir un emotivo homenaje a Toni Roca, piloto de la escudería que falleció el pasado 10 de agosto.

La carrera dará inicio el viernes 9 a las 18:30 desde el Seat Amcars para disputar dos pasadas por el Coll de Sóller. El sábado por la mañana se disputa la etapa más dura con tres pasadas por los tramos de Esporles-Puigpunyent y el Coll des Tords-Coll sa Creu a partir de las 09:30 horas. Por la tarde la carrera concluirá con dos pasadas por Esporles-Valldemossa y Bunyola-Orient acabando en Esporles sobre las 20:30 horas.

Un total de 65 equipos forman la lista de inscritos de los que once corresponden a Regularidad Sport. Estarán todos los candidatos al título con el equipo de José Martorell-Bartomeu Fluxá que a los mandos de su Mitsubishi Evo IX defenderán su liderato.