Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El delantero Jaume Vidal ficha por el Badajoz de Tercera División

Instante de la presentación del patrocinio del Mercat de Santa Catalina al Santa Catalina. J. Vallès

El delantero mallorquín Jaume Vidal (Palma, 1993) ha fichado por el Badajoz de la Tercera División extremeña, que tiene un ambicioso proyecto para volver a la Segunda B. Vidal, que refuerza el ataque blanquinegro tras la salida del granadino Rubén Díaz, procede del La Pobla de Mafumet de Segunda B, club al que llegó en el mercado de invierno tras comenzar la temporada en el Racing de Ferrol también de la división de bronce. Jaume Vidal y Rubén Díaz también cruzaron sus destinos en el equipo gallego el pasado ejercicio, aunque en aquella ocasión la situación fue al revés y el andaluz sustituyó al mallorquín en las filas ferrolanas.

José Luis Rondo, en Malabo

El exinternacional por Guinea Ecuatorial, el mallorquín José Luis Rondo, que jugó en el Mallorca, Elche y Castellón, entre otros, estuvo este pasado fin de semana en Malabo para firmar como nuevo director técnico de la Escuela Fundación Bata para los próximos años. Esta escuela es la más importante del país y de dónde salen la mayor parte de jugadores de este país africano.

44 Torneig de sa Llum (I)

La jornada del pasado viernes en el 44 Torneig de sa Llum, que se disputa en Montuïri, estuvo dedicada a las semifinales infantiles. El Atlético Baleares ganó por 3-1 al Cide, mientras que el Atlético Rafal -debutante en el Torneig donde participa con cinco equipos- goleó por 6-2 al anfitrión Es Pla, club que reúne jugadores de Montuïri, Porreres y Vilafranca.

44 Torneig de sa Llum (y II)

Tras el descanso de este sábado y domingo, la competición de Es Revolt de Montuïri se reanuda hoy lunes con más e interesantes encuentros. Está prevista la disputa de los partidos valederos para los puestos tercero y cuarto de los grupos infantil y cadete. A las 19 horas se enfrentan los infantiles del Cide y Es Pla y a las 21, los cadetes del Atlético Rafal y Ferriolense.

Santa Catalina se vuelca con su club

El pasado sábado por la mañana el Santa Catalina Atlético y los responsables del Mercat de Santa Catalina de Palma firmaron el acuerdo de patrocinio de esta temporada. Al acto acudieron varios jugadores de las distintas plantillas que conforman el club bermellón, que mostró su satisfacción por este acuerdo además de anunciar que la segunda equipación será a partir de ahora de color azul.

Compartir el artículo

stats