Septiembre ha llegado con la novedad de la puesta en marcha del gimnasio Nuevo Megasport de Palma, que acaba de inaugurar espacios deportivos y estrena máquinas de última generación.

Con la nueva tecnología aplicada, las máquinas de ejercicios son capaces de reconocer a cada usuario a través de una pulsera digital, al tiempo que permite a los deportistas y a los monitores del centro obtener una lectura exacta de la evolución de los entrenamientos a través del teléfono móvil, incluso a distancia.

"Con la conectividad de la nueva maquinaria, el usuario podrá mejorar su rendimiento y evolucionar de una forma más rápida, corrigiendo errores y evitando el estancamiento", explicó ayer la directora de eventos del club, María Madrid, durante una visita guiada que Nueva Megasport realizó ayer con varios deportistas y técnicos del centro deportivo.

Más salas y actividades

Esta profunda ampliación de las instalaciones, tanto de las salas de actividades como de la zona de fitness y de boxeo, sumada a la funcionalidad de las modernas máquinas, sitúan a Megasport "entre los mejores centros deportivos de Europa", según destacó el director de est centro deportivo situado en el Polígono Son Valentí, Salvador Miró.

Gracias a las mejoras ejecutadas, el club Megasport, que en la actualidad ha superado la cifra de siete mil socios, ha aumentado notablemente el número de clases ofrecidas a lo largo del día y la variedad de disciplinas gimnástico-deportivas dirigidas, incluyendo trampolín, artes marciales o circuitos de gimnasia adaptados a cada usuario, entre otras.