Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Llosetense y Mallorca B empatan y el Alcúdia gana en la Copa Federación

Es Pla infantil desfilando en el Torneig de sa Llum.

El Llosetense y el Mallorca B empataron a cero y el Alcúdia derrotó por 1-3 al Constancia en Inca en los partidos de ida de la fase previa de la Copa Federación, fase autonómica, que se disputaron ayer. La vuelta de estos partidos será el próximo miércoles en Son Bibiloni (Palma) y Alcúdia.

El Llosetense mereció mejor suerte

Es Puig acogió un interesante duelo entre dos equipos fuertes, el Llosetense, que se presenta como el rival a batir en Tercera, y el Mallorca B de Segunda B. El encuentro fue intenso con mayor dominio del equipo local que tuvo varias ocasiones, en especial en la segunda parte, siendo el joven portero Parera el artífice de que su equipo saliera ´vivo´ de Lloseta. Al final tablas -ambos conjuntos todavía no saben lo que es ganar en partido oficial en esta temporada- y todo por decidir en la eliminatoria. El Llosetense alineó a: Micky, Juárez, Alimar, Lirola, Mairata, Rigo, Pascual, Collado, Plata, Javi Fernández y Calderón; y el Mallorca B: Parera, Juanjo, Pol, Vecina, Antoine, Alex, Cortés, Stephen, Rodado, Enzo i James.

El Alcúdia casi sentencia y marca Sanz

El Alcúdia dejó casi sentenciada la eliminatoria ante el Constancia al vencer por 1-3 en Inca. El conjunto de Pep Barceló realizó una gran primera parte, circunstancia que se reflejó en el marcador al irse al descanso con un favorable 0-2 con goles de Álex y Bernat. En la reanudación, el Constancia reaccionó y pudo reducir diferencias con un tanto de Franco. No obstante, los visitantes volvieron marcar al materializar el 1-3 Sergio Sanz. Este jugador se estrena como goleador ya que es la primera temporada que juega como delantero ya que hasta la fecha había sido portero, jugando en el Constancia y Écija, entre otros equipos. Curiosamente su primer tanto lo consigió en una de las portería que más ha defendido él en la últimas Ligas. El Constancia alineó a Borja, Pepi, Kevín, David, Xisco, Tomeu, Josep, Titi, Franco, Pandi y Aro. Y el Alcúdia: Colom, Socías, Ruben, Vicens, Rosselló, Jaume, Gálvez, Esteban, Sergio, Xisco y Álex.

44 Torneig de sa Llum (I)

Los resultados de la jornada del lunes pasado -segunda del trofeo- en el 44 Torneig de sa Llum, que se disputa en Montuïri ofreció los siguientes resultados, los correspondientes a las eliminatorias del grupo alevín de fútbol 7: La Salle, 9 - Es Pla, 0 y La Salle Atlético, 5 - Campos, 0. En la semifinal juvenil, el Sineu venció por dos goles a uno a Es Pla en un igualado y competido encuentro.

44 Torneig de sa Llum (II)

En la jornada del martes el Cide se proclamó campeón benjamín de F-7 en el triangular que ganó con autoridad al Es Pla y Atlético Rafal por el mismo tanteo de 4-0. En el otro partido benjamín, Es Pla, 1 - Atlético Rafal, 0. Posteriormente se disputó la primera semifinal cadete entre Es Pla - Atlético Rafal, que finalizó con empate a uno y por penaltis se clasificó finalista el equipo de Es Pla.

44 Torneig de sa Llum (Y III)

El calendario de hoy jueves 1 de septiembre presenta las finales alevines de fútbol 7. Campos y es Pla dirimen los puestos tercero y cuarto, mientras que La Salle y Atlético La Salle dilucidan el título de campeón (ambos partidos a las 19 horas). Completa esta quinta jornada de la competición la segunda semifinal cadete entre Ferriolense y Cide, a las 21 horas, informa Biel Gomila.

Comienza la Segunda femenina

El próximo domingo comienza la temporada en la Segunda División femenina con la participación de tres equipos de Mallorca: el Collerense, el Son Sardina y el debutante Porto Cristo. El primero, que viene de la Primera, donde ha estado siete años, recibe en el Coll al l´Estartit (12:30 horas). Por su parte, el Son Sardina acoge al Europa a la misma hora. En cuanto al Porto Cristo, la manacorinas juegan contra el Palleja en tierras catalanas, a las 12.

Compartir el artículo

stats