Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Constancia-Alcúdia y Llosetense-Mallorca B abren la Copa Federación

El presidente del Felanitx Paco Rodríguez (i) en la parada que tuvo su club en ´el Cosso´.

La Copa Federación, que tan buenos recuerdos tiene para el fútbol balear ya que el Atlético Baleares ganó la pasada edición y el Binissalem hace varios años, inicia hoy una nueva andadura con los primeros partidos de la fase previa. Esta tarde están programados los partidos de ida de la primera eliminatoria, Constancia-Alcúdia, a las 19:30 horas; y Llosetense-Mallorca B, a las 19. Dos duelos muy interesantes ya que son tres de los equipos punteros de la Tercera balear y el filial mallorquinista que ha regresado a Segunda B.

Copa del Rey

La Copa del Rey también comienza su periplo con las fases iniciales. Esta tarde el Formentera juega a partido único en el feudo del Atlético Saguntino de la Segunda B.

Binissalem B-Bunyola

Esta noche también se jugará el partido Binissalem B-Bunyola, correspondiente a la primera jornada de Liga en la Primera Regional y que fue aplazado a hoy. Hay expectación por ver el debut del cuadro bunyolí entrenado por Diego Enri y Miquel Flexas, uno de los equipos favoritos para el ascenso a Preferente en una categoría que ha ganado mucha competitividad.

I Campus Fundación Pedro del Barco

En las instalaciones deportivas del campo municipal de Son Caulelles (Pòrtol, Marratxí) tendrá lugar este jueves y viernes y del 5 al 9 de septiembre el I Campus Multideportivo Solidario de la Fundación Pedro del Barco - Fundación Índig. En dicho campus los niños podrán disfrutar de multitud de actividades deportivas de distintas modalidades, siempre guiados por un numeroso grupo de monitores, todos ellos deportistas de referencia en Balears. Además, este campus contará con la presencia de varios deportistas de élite.

Felanitx (I)

El CE Felanitx sigue trabajando para afrontar la temporada con éxito y se sumó a la fiesta grande de su patrón Sant Agustí, ´El Cosso´. El club, presidido por Paco Rodríguez, aprovechó la oportunidad y todas las facilidades que tuvo tanto de socios como de simpatizantes del club para la cesión de una barra de bar del Burger de Felanitx. El club felanitxer tuvo la colaboración desinteresada de Joaquín, así como de la batucada Terra Rolla y de la empresa Pekelandia por la fiesta de la espuma. "Gracias al trabajo y ayuda de todos los voluntarios, el CE Felanitx sigue su andadura para crecer", dijo un emocionado Paco Rodríguez.

Felanitx (y II)

Paco Rodríguez se mostró muy contento por la gran acogida que tuvo el puesto del Felanitx en las mencionadas fiestas. "Estamos muy satisfechos ya que ha sido un éxito total. Han sido muchas las personas que nos han venido a ver y lo hemos pasada muy bien", dijo el presidente felanitxer, que añadió: "El Felanitx ha vuelto a Tercera y entre todos hemos de hacer que el equipo continúe en esta categoría que es donde se merece por historia y tradición. Es por eso que animaría a todas aquellas personas que quieran apoyarnos para que se hagan socios dado que les necesitamos".

Solo dos adelantos al sábado

La Tercera balear cuenta por el momento con solo dos partidos programados para este sábado, el Rotlet Molinar-Campos, a las 19 horas; y el Constancia-Platges de Calvià, a las 19:30. En Preferente hay seis programados. En la División de Honor juvenil, que comienza este fin de semana, el sábado ya se dirimirá un duelo, el Atlético Baleares-Damm, a las 16.

Compartir el artículo

stats