Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Los clubes de Tercera acuerdan fijar una entrada única de 10 euros

Plantilla del Athletic Montuïri, que esta temporada repite en la Segunda Regional. b. gomila

Los clubes de Tercera División y el presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears, Miquel Bestard, se reunieron en la sede federativa para perfilar las directrices de la temporada 2016-17. En esta primera reunión los clubes presentes expusieron sus inquietudes y los distintos problemas que se encuentran en esta competición, es especial los gastos que suponen los desplazamientos interislas. Al respecto, Bestard informó que este mes se podrá viajar acogiéndose al presupuesto ya aprobado, y que, en el próximo mes el Govern Balear adjudicará por concurso los viajes correspondientes al resto de la Liga.

Precios unificados

Los clubes presentes y la federación acordaron la unificación de precios en las entradas para presenciar los partidos esta temporada. La cuantía fijada es de 10 euros en cada partido. Cada club podrá poner dos partidos más importantes, que se cobraría a 15. También se acordó facilitar 27 invitaciones al equipo rival.

Torneos amistosos

Sobre los partidos amistosos y torneos festivos que puedan organizar los equipos de Tercera, los presentes acordaron que se procurará que los equipos que vengan de otras territoriales tengan las autorizaciones correspondientes, y que, si vienen del extranjero, tengan un seguro vigente. Los arbitrajes, en este contexto, reducirán un 50 por ciento su coste.

Trofeo Sant Bartomeu

La UD Petra de Preferente obtuvo el trofeo Sant Bartomeu de Montuïri al derrotar al Athletic Montuïri de Segunda regional por 1-3, en el partido de Fiesta Mayor disputado este pasado miércoles. Por los visitantes marcaron Joan, Jaume y Álex y por parte local, Octavi de penalti.

Presentación del Athletic

En los prolegómenos del Trofeo Sant Bartomeu se efectuó la presentación del Athletic Montuïri. Se destacó la rivalidad comarcal en la inminente Liga al enfrentarse a equipos de los pueblos limítrofes de Lloret, Algaida, Pina, Vilafranca y Llucmajor. Creado hace dos años, es la segunda campaña en Segunda.

Plantilla

La plantilla del Athletic Montuïri está integrada por T. Miralles, J. Ramonell, A. Candela, O. Reixac, J.A. Cerdà, F.X. Mesquida, F. Aloy, M. Miralles, X. Mas, M.F. Coll, X. Ramis, D. Ortiz, P. Servera, T. Mayol, M. Solier, P.J. Martorell, M. Barceló, T. Garcia, P. Tugores, T. Nicolau, J. Mateu, T. Sánchez y M. Ginard. El. equipo técnico se halla formado por Guillem Munar y Tomeu Fullana. El club cuenta con nuevo presidente, Llorenç Miralles, informa Biel Gomila.

Compartir el artículo

stats