Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Michael Wiemann rescinde su contrato con el Atlético Baleares

Serio contratiempo para el Atlético Baleares a tan solo tres días para la disputa en casa del derbi ante el Mallorca B, ya que el defensa Michael Wiemann causa baja en el conjunto palmesano. El central alemán comunicó al club que, por motivos estrictamente personales, necesitaba rescindir el contrato que le une a la entidad blanquiazul, que no ha puesto ningún impedimento en facilitarle su salida.

Futbolista importante

Futbolista serio y sobrio, Wiemann fue en la pasada edición un futbolista importante ya que jugó 31 partidos (2.706 minutos), viendo 13 tarjetas amarillas y 3 rojas. Además, disputó 10 partidos de la Copa Federación. En la presente edición ha llegado a debutar al jugar seis minutos en el partido que el pasado sábado el Atlético Baleares jugó en el campo del Levante B (0-1), según informa Tony Tenerife.

"Es un día triste"

El director deportivo del Atlético Baleares, Parick Messow, señaló ayer que "es un día triste". "El club no quería, de ninguna manera, desprenderse de Michael Wiemann, pero entendemos sus circunstancias y le deseamos lo mejor", dijo Messow, que agradeció la gran profesionalidad del defensa germano.

El Alaró busca jugadores

El UD Alaró busca futbolistas en edad juvenil para jugar en principio con el Juvenil B de Segunda Regional, teniendo opciones de poder militar más adelante con el equipo A, que esta temporada jugará por primera vez en categoría Liga Nacional Autonómica. Los interesados pueden contactar con Tomeu Roig, a través del teléfono 647409097.

44 Torneig de sa Llum (I)

El Torneig de sa Llum de Montuïri entra en su 44 edición consecutiva. Tendrá lugar desde este domingo 28 de agosto al miércoles 7 de septiembre, una vez hayan finalizado las fiestas patronales de Sant Bartomeu. Las novedades incorporadas en la pasada edición se repiten en la actual: título juvenil de la División de Honor a partido único y cambio de fechas con el fin de acercarlas al inicio de las respectivas Ligas y, de esta forma, favorecer la preparación de los equipos.

44 Torneig de sa Llum (y II)

A las ocho de la tarde de este domingo tendrá lugar la inauguración y la presentación de los equipos participantes. Una hora después aproximadamente, los conjuntos del Mallorca y Sant Francesc de la División de Honor juvenil disputarán el primer partido del Torneig. Será una semana antes de que ambos equipos inicien su competición oficial en la que se enfrentarán de nuevo el 20 de noviembre, en el partido de ida, informa Biel Gomila.

Compartir el artículo

stats