El sorteo de la Champions League 2016/2017 se celebra este jueves 25 de agosto a las 18:00h (hora peninsular) en el Forum Grimaldi de Mónaco bajo una gran expectación. Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Sevilla FC apelarán a la suerte para intentar evitar los ´cocos´ de cada uno de los bombos.

Los dos últimos campeones de 'Champions', Madrid y Barça, cuentan con el privilegio de compartir la primera de las urnas del sorteo de la Champions 2016/2017 con el resto de campeones de las grandes ligas continentales. De esta manera evitan varios cara a cara del más alto nivel en un periodo precoz de la competición.

Al igual que en los sorteos de la Champions de otros años, se impide que dos equipos que compartan federación coincidan en el mismo grupo. Asimismo, dos conjuntos con la misma nacionalidad no podrán disputar sus respectivos duelos en el mismo día, con la salvedad de que el número de participantes de un país sea superior a dos, como es el caso español.

Desde nuestra web podrás seguir en directo el sorteo de la Champions League 2016/2017 esta tarde a partir de las 18:00h (hora peninsular).