Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Guillermo Crespí del La Unión se rompe tibia y peroné

El jugador Crespí del La Unión es atendido tras lesionarse. B. Vich

La fatalidad en el inicio de la competición de Preferente estuvo este pasado sábado en el campo Camp Redó donde se jugaba el Independiente-La Unión. Un jugador del equipo visitante, Guillermo Crespí, se rompió la tíbia y peroné en una de sus piernas al cuarto de hora de comenzar el partido, que finalizó con triunfo visitante por 1-5. La jugada fue fotuita y fue cuando disputaba un balón con el local Manu. Crespí fue enseguida atendido sobre el campo por los servicios médicos que acudieron al recinto deportivo.

Queja del La Unión (I)

El La Unión ha emitido un comunicado "para denunciar la falta e inexistente humanidad, ni sentido común del colegiado del encuentro, Roberto González Bestard. "Jamás se había visto nada igual y queremos explicarlo públicamente, esperando que el colectivo arbitral ponga fin a su carrera arbitral".

Queja del La Unión (y II)

"En una jugada fortuita e involuntaria se lesionó Crespí, algo que puso los pelos de punta a todo el mundo ya que se veía la pierna derecha completamente cóncava. La solidaridad de todos los jugadores hacia Crespí fue tremenda. Agradecer al portero suplente del Independiente, Pablo Palomo, su rápida asistencia. Ahí entró el colegiado, que dijo que sacaran al jugador del terreno de juego. El jugador le responde que no se le puede mover. El árbitro le enseñó una tarjeta amarilla. El cancerbero le contestó: ´Me puedes sacar la roja pero yo no me muevo ni muevo al jugador porque no es lo correcto´. Al estar Crespí en el suelo se solicitó un abanico para darle un poco de aire al jugador lesionado. El colegiado le enseñó otra amarilla por llevarle el abanico. Ha sido realmente triste la actuación del colegiado, el cual en un alarde de arrepentimiento ha venido al vestuario de La Unión en el tiempo de descanso a pedir disculpas al La Unión por su mal comportamiento", señala el comunicado firmado por la presidencia del club La Unión, informa B. Vich.

El Mallorca gana el Casa Miss

El Mallorca juvenil División de Honor se adjudicó el XXII Torneig de Casa Miss al golear al Poblense por 0-5 en el municipal de sa Pobla. Marcaron Plomer, (2) Navalón, Víctor y Mercer en un encuentro en el que los visitantes fueron los mejores en un plácido partido.

Compartir el artículo

stats