El Palma Air Europa debutará contra el Guipuzkoa Basket, recién descendido de ACB, el domingo 2 de octubre en el Palau d´Esports de Son Moix en esta nueva edición de LEB Oro.

El club conoció ayer su calendario para esta temporada. En la segunda jornada de la competición, los de Xavi Sastre volverán a enfrentarse a un duro rival al visitar al campeón de los play-off de la pasada temporada, el Club Melilla Baloncesto.

La primera vuelta de la competición finalizará el 30 de diciembre. El Palma jugará en la pista del Amics de Castelló. La fase regular de los mallorquines terminará el 28 de abril contra el mismo equipo en la cancha de Son Moix.

En caso de finalizar entre los dos primeros clasificados de la competición durante la primera vuelta de la fase regular, el Palma Air Europa disputaría la Copa Princesa el 27 de enero, un reto que la pasada temporada se esfumó a falta de pocas jornadas.

Por otro lado, al finalizar la temporada, los equipos que hayan quedado entre la segunda y la novena posición jugarán los play-off de ascenso a ACB. Estos partidos comenzarán a disputarse a partir del 5 de mayo. El calendario completo de todos los partidos de la competición se puede encontrar en la página web de la Federación Española.