Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Olímpic de Felanitx reclama subir a Segunda Regional

El Olímpic de Felanitx ha presentando un escrito al Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears en el que reclama el ascenso de Tercera Regional a Segunda "al haber subido dos equipos en vez de tres como marca el reglamento". Este modesto club asegura que piensa acudir hasta donde pueda para que se haga justicia y se queja de la lentitud de la federación para resolver este tema.

"Demasiada pasividad"

"La federación lleva dando largas al club y dejando pasar el tiempo desde el pasado viernes 12. Competición se tenía que reunir este jueves pero ahora lo han aplazado al próximo lunes, semana en la que comienza la Liga. Se ha dejado pasar ya una semana entera sin que haya ningún avance. Seguimos en Tercera Regional a pesar de haber una plaza en Segunda pero después de insistir en la federación, siguen sin reconocérnosla", señala un comunicado del Olímpic de Felanitx.

"Está clara"

"Según el reglamento que obtuvimos a través de la federación a principio de temporada, han de producirse tres descensos por categoría regional y no solo dos como finalmente ha habido en las categorías de Primera y Segunda Regional. Pollença i Port reclamó su plaza en Primera al faltar uno de los descensos por efectuar y tras varias semanas, consiguieron lo que les pertenecía y merecían aún manteniendo al descendido -Lloret-, creando una Liga de 21", añaden.

"Plaza irregular"

"En Segunda Regional sigue habiendo un equipo que, al igual que pasó en Primera, está ocupando una plaza de manera irregular -el Santanyí- y debería de haber descendido. Nosotros deberíamos de ocupar esa plaza ya que somos el siguiente equipo en ascender. Si no quieren realizar los descensos que hagan la Liga de 21 como ha sucedido en Primera", finalizan.

V Memorial Vicente Bujosa

El próximo miércoles 24 de agosto, a las 20:30 horas, el CD Calvià organiza un año más el V Memorial Vicente Bujosa, en el cual se rendirá un homenaje al ex directivo del club. El encuentro lo disputarán el Calvià amateur y el Mallorca juvenil de División de Honor. En este memorial, que tendrá la entrada gratuita, se entregarán las copas de campeón de Liga y de Mallorca al Calvià de la pasada temporada.

La Victoria gana en el Pla

El Recreativo La Victoria venció en el Trofeo Pla de na Tesa al imponerse al conjunto local por un apretado 0-1. Este duelo sirvió para presentar a la plantilla del Pla de na Tesa, que la semana que viene inicia la Liga.

Compartir el artículo

stats