Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Son Oliva se adjudica el Trofeu d'Estiu y le marca un gol al cáncer

El Son Oliva juvenil posa con el Trofeu d'Estiu tras ganar al Santa Ponça. J. Vallès

El Joventut Son Oliva ganó este pasado fin de semana el II Trofeu d'Estiu a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), un torneo con el cual "se pretende marcar un gol al cáncer, además de concienciar a todo el mundo de la importancia de la lucha contra esta enfermedad", señaló el presidente del club palmesano Salvador Mateu. El Joventut juvenil derrotó por 7-5 al Santa Ponça de regional en un partido muy entretenido y en el que los muchos aficionados que acudieron a Son Fuster disfrutaron de presenciar goles.

El Mallorca ganó por la mínima

En el otro partido del Trofeu d'Estiu el Joventut Son Oliva amateur se midió al Mallorca juvenil de la División de Honor. Los bermellones vencieron por la mínima 0-1 al cuadro anfitrión, que demostró buenas maneras.

A favor de AECC

La entrada fue gratuita y en la puerta la AECC montó una mesa informativa con objetos de merchandising a la venta para colaborar con su causa así como una hucha solidaria. Fueron muchos los hinchas que colaboraron. Lo recaudado irá a parar en su integridad a la AECC. "Estamos muy satisfechos por la participación de la gente que se ha volcado con esta jornada solidaria. Y es que entre todos hemos de marcar el máximo de goles a esta enfermedad", dijo Mateu, que añadió: "La temporada la veo con mucha ilusión ya que hemos aumentado dos equipos el plantel del Joventut Son Oliva. La gente sabe que hacemos las cosas bien y son muchos los que quieren venir. Tenemos ganas de empezar ya".

Red Camel Trophy

El Manacor, Mallorca y San Francisco juvenil de Liga Nacional jugaron este pasado fin de semana el Torneo Red Camel Trophy en Son Fuster. El primer partido el Manacor y el San Francisco empataron a cero, ganando los escolares en los penaltis; en el segundo, el Mallorca venció por 0-1 a los rojiblancos. En el último partido, el Mallorca y el San Francisco empataron a cero. Al finalizar el duelo ambos contendientes no quisieron lanzar los penaltis para dilucidar al ganador por lo que el premio fue repartido entre ambos clubes.

Trofeo José Pastor

El Alcúdia de Tercera se llevó el Trofeo José Pastor al vencer al Atlético baleares juvenil de la División de Honor por 3-1. Por el Alcúdia jugaron: Pedro Colom, Bernat, Miguel, Marc, Cristian, Mairata, Sergi, Sergio, Ruben, Pedro Socías y Cesar. También lo hicieron Vicens, Xisco, Jaume, Esteban y Matías. Por el Atlético Baleares: Pau, Sandro, Carlos, Toni, Isaac, Varón, Jossef, Gorka, Illias, Alex y Manu. También jugaron Mariano, Alex, Jefferson, Mesa, Servera, David, Carceller y Alorda

Torneo fútbol sala en Galatzó

Con motivo de las fiestas populares del núcleo urbano de Galatzó (Calvià) se ha organizado un interesante troeno de fútbol sala, a disputar este jueves y viernes en el pabellón de la mencionada localidad. Los partidos comenzarán a las 17:30 horas. Los participantes son: en cadetes, La Colmena, Nou Llevant FS y ETB Calvià; en alevines, Racing de Andratx, ACC Pedro Poveda y CD Son Oliva; y en senior, Ciutat de Mallorca, Palma Futsal juvenil División de Honor y ETB Calvia A y B. Estos duelos serán un test importante de cara al inicio de la competición que comienza a principios del mes de septiembre.

Compartir el artículo

stats