Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Un solitario tanto de Jurado da el Nicolás Brondo al Atlético Baleares

Can Picafort recaudó 180 kilos de comida en el amistoso Mallorca B-Llosetense. Diario de mallorca

El Atlético Baleares se llevó la 48 edición del Trofeo Nicolás Brondo al vencer por 1-0 al Constancia, en partido disputado en Son Malferit, que registró una gran entrada de espectadores. Un oportuno gol de Rubén Jurado en el tramo final (minuto 89) del partido, tras una brillante acción del austriaco Simon Zangerl por banda derecha, rompió la resistencia de un Constancia que mostró muy buenas maneras, disponiendo sobretodo en la primera parte de dos acciones de gol en las botas de Menut y Sergio Olmedo. Pero, el ayer portero titular Carl Klaus estuvo muy seguro en sus intervenciones.

Buen Constancia

Pese a la mínima expresión del marcador final, el Atlético Baleares fue el que llevó la manija del encuentro, aunque la disposición defensiva del equipo de Guillem Llaneras atascó en todo momento la circulación de balón blanquiazul. Incluso, el cuadro de Inca tuvo en la primera parte la posibilidad de llevarse el triunfo al disponer de dos claras ocasiones que finalmente no se transformaron en gol, informa Tony Tenerife.

"Típico partido de pretemporada"

El máximo mandatario del Atlético Baleares, el empresario alemán Ingo Volckmann, se mostró contento por la consecución del trofeo, aunque no escondió que hubiera preferido ganar con más soltura. "Estoy satisfecho porque hemos ganado. Ha sido un partido típico de pretemporada y ambos equipos aún están ultimando su preparación. El conjunto ha habido momentos que me ha gustado y otros en los que se ha visto que aún nos queda bastante, pero soy muy optimista ya que disponemos de una buena plantilla y un buen entrenador", señaló Volckmann.

Alineaciones

El Atlético Baleares alineó a: Klaus, Ndjeng, Vallori, Manu, Prieto; Esteban, Malik, Xisco, Fullana; Chando y Jurado. También jugaron Enzo, Kike López, Cristeto, Simon, Coll y Wiemann. Y por el Constancia: Steven, Juanito, Rafa, Samu, Garí, Bueno, Jose María, Contreras, Chus Seco, Sergio y Menut. También jugaron David, Borja, César, Pep Jaume, Titi, Tomeu y Josep. Arbitró Sureda Cuenca, auxiliado por Benavent y Rodríguez.

El Poblense gana al Collerense

El Poblense derrotó por 0-1 al Collerense en el partido amistoso que estos equipos de Tercera jugaron este fin de semana en el Coll (Palma). El Collerense alineó aPau, Sergi, Manu, Ángel, Bestard, Maldonado, Agus, Cano Martí, Juanan y Bote. También jugaron Juanjo, Adri, Donato, Dani, Xisco y Kike. Por el Poblense salieron: Santi, Saúl, Damià, Buades, Gori, Lucas, Carles, Diego, Nofre, Viri y Agus (Tambien estaban en lista Molondro, Povea, Cris, Bibi, Calonge, March, Miki, Sergi, Aitor y Gili. Este duelo cierra la preparación de ambos conjuntos.

Santa Catalina Atlético

El Santa Catalina Atlético, que preside Lluc Colom, ha anunciado que el 2 de septiembre presentará a la totalidad de sus plantillas en Son Flo.

El UE Porreres se presentó

El pasado sábado la Unió Esportiva Porreres presentó en el marco de las fiestas de Sant Roc a la plantilla que esta temporada militará en la Segunda regional del futbol mallorquín. Con un gran ambiente en la grada se celebró el torneo de Sant Roc que midió a los bermellones contra Atlètic Club Montuïri finalizando con victoria para los porrerencs por 3 a 2, informa Simó Tortella.

Inter Manacor-Cardassar, la final

Ya se conocen los finalistas del Torneo Sant Roc de Alquería, el Inter Manacor y el Cardassar. En la primera semifinal disputada este sábado el equipo llorencí, dirigido por el técnico Joan Mayordomo, se imponía por 6-1 al Vilafranca. Por el Cardassar anotaron Sebas en propia meta, Benji en dos ocasiones, Coll, Obrador y Febrer; Ximo marcó el gol del Vilafranca. En la segunda semifinal el equipo anfitrión, el Alqueria, se adelantaba 2-0 con goles de Salom y Joan Rigo de penalti; el Inter Manacor de Cosme Andreu Monserrat dio la vuelta al marcador y venció 2-4 con tres goles de Lluís Díaz y el último de Andreu Julià de falta directa. Hoy, a las 17:45 horas, Vilafranca y Alqueria lucharán por el tercer puesto, mientras que, a las 20, Cardassar e Inter Manacor disputarán la final de la duodécima edición del torneo de s'Alqueria Blanca.

180 kilos de comida en Can Picafort

El Joventut Can Picafort y la Associació de dones d'acció social de Can Picafort recaudaron 180 kilos de comida en la jornada de captación de alimentos que hizo el pasado sábado en su campo y con motivo del interesante duelo amistoso entre el Mallorca B y el Llosetense, que finalizó con triunfo rojillo por 3-1. Este duelo fue muy disputado y ambos equipos pudieron ganarlo pero la eficacia de los palmesanos fue clave en la victoria final. Destacar el homenaje que realizó el Joventut Can Picafort a la jugadora Vigui por acudir a la selección balear sub-12.

El Cala Millor gana su trofeo

El Cala Millor se llevó el Trofeo Pepe García al vencer al Manacor de Preferente. El duelo finalizó con empate a uno y en la tanda de penaltis los locales tuviueron más fortuna.

David Soto, al Sabadell juvenil

El portero mallorquín David Soto ha fichado por el Sabadell juvenil, que acaba de ascender a la máxima categoría, la División de Honor. Después de dos temporadas en el Manacor juvenil A, el de Cala d'Or inicia una nueva e importante etapa en la que el nivel de exigencia será mayor. Soto pertenece a la Asociación Entre Porteros y ha sido asiduo en programas de formación como la Escuela Entre Porteros y el Programa GET-Alto Rendimiento. Caprichos del destino y del fútbol, el primer partido oficial que dispute con la camiseta del Sabadell será contra el CD Manacor. su anterior equipo.

Compartir el artículo

stats