Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Silvareccio busca la tercera

El pupilo de Mateu Riera se postula al triunfo en el ´Ciutat de Manacor´ tras sus dos victorias de julio en Son Pardo - Vaeva Pride y Ribat de Beval también dispondrán de una importante opción

El francés Silvareccio en Son Pardo, con Antònia Vaquer.

El clásico ´Ciutat de Manacor´ clausurará mañana, sábado, la reunión nocturna del Hipòdrom Municipal. Una carrera en la que el francés Silvareccio, dirigido por Mateu Riera ´Prim´, pugnará por su tercera victoria mallorquina, tras las dos que conquistó en Son Pardo a lo largo de julio. Eso sí, dos triunfos que ha cosechado -con dos cronos de mérito- bajo las órdenes de Antònia Vaquer y no con su marido y entrenador del caballo. Un Mateu ´Prim´ con el que Silvareccio decepcionó el pasado viernes en la pista de Palma.

Vaeva Pride, con Toni Riera, y Ribat de Beval, con Jordi Villalonga, aparecen de salida muy bien colocados en la especial de Manacor. Al igual que ocurre con el intermitente Sapolino, de nuevo con Toni Frontera. Mientras que la incógnita de la prueba corre a cargo del crack Quassia du Bon Air.

Compartir el artículo

stats