Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Joan Capllonch sustituye a Juanma Sogorb al frente del Calvià

El Ferriolense se impuso por 2-0 al Independiente en el amistoso que jugaron en Son Ferriol.

Joan Capllonch es el nuevo presidente del Calvià de fútbol. Este directivo sustituye a Juanma Sogorb al frente del club calvianer y busca potenciar esta entidad, especialmente en las categorías base. "Calvià tiene historia y tradición para ser una referencia y queremos que tenga peso dentro del fútbol mallorquín. Trabajaremos para ello", señaló Capllonch.

Se necesitan jugadores infantiles

Joan Capllonch dijo que el Calvià necesita jugadores de categoría infantil para completar la plantilla, que en breve comenzará los entrenamientos.

El Ferriolense gana al Independiente

El Ferriolense de Tercera se impuso por 2-0 al Independiente en el amistoso que jugaron en Son Ferriol. Los locales ganaron con goles de Albert y Crespo a un trabajador Independiente, que dio una buena imagen.

El Son Verí gana en Son Cladera

El Son Verí de Primera Regional derrotó por 1-2 al Son Cladera de Tercera y se llevó el trofeo de las fiestas patronales de esta barriada palmesana. Buen encuentro en el que los locales se adelantaron en la primera parte pero tras el descanso el Son Verí remontó con dos tantos.

Balears, quinta en el Nacional

La selección femenina de Balears de fútbol playa ha quedó quinta en el Campeonato de España de combinados territoriales, celebrado en la localidad extremeña de La Albuera (Badajoz). Las isleñas perdieron ante Cataluña (6-3) y ante la Región de Murcia (7-5) y ganaron a Castilla La Mancha (4-5) y a Extremadura en los penaltis tras empatar a cuatro.

Las convocadas por Javier Herreros

El seleccionador de fútbol playa femenino, Javier Herreros, que ha estado ayudado por Bartolomé Pou y Juan Antonio Ramis, citó a las siguientes jugadoras: Cecilia Pascual Muñoz y Ainoa Martín Ocón (Porto Cristo); Lorena Mesa Mercer, Margarita Peña Franco, Esperanza Collado González, Catalina Coll Lluch, Irene Márquez Roldán, Aina Torrens Tomey e Ilham El Kerche DabehUd (Collerense); Zaira Martínez Egea (Sporting de Mahón); Laura De La Fuente Alia (Independiente) y Marina Martín Massanet (Son Sardina).

Jornadas Técnicas Arbitrales

El próximo sábado, a las 10:00 horas, se celebran las XIII Jornadas Técnicas arbitrales, organizadas por la Federació de Futbol de les Illes Balears. Este año se celebrarán en el polideportivo Príncipes de España y contará con diferentes ponencias como la de Fernando Tresaco, exárbitro internacional y miembro de formación de la FIFA, que será el encargado de explicar los nuevos cambios en las Reglas del Juego, publicadas este verano por la IFAB. Como es habitual en estas jornadas, el Comité de Árbitros aprovechará para entregar los premios Tarjeta Blanca que premian al mejor club, entrenador, jugador, delegado de equipo, representante de fútbol sala y medio de comunicación de la temporada 2015/2016.

El Pla jugó en la Gothia Cup 2016

El conjunto mallorquín del Pla de na Tesa cadete ha sido uno de los representantes españoles en el prestigioso y multitudinario Torneo Internacional Gothia Cup 2016, que se celebra en Suecia. El cuadro mallorquín ha hecho un papel digno, quedando eliminado en la fase media en un trofeo con 180 participantes. Los resultados fueron los siguientes: en la primera fase, empate (0-0) ante el Södermöre Komb, triunfo (0-3) con el Tyre Fa; derrota (0-5) frente al Las Vegas Sport Academy; en la fase final, se empató a dos con el Hällbybrunns if ganando el Pla la tanda de penaltis 10-9. El fin del sueño del equipo de Marratxí llegó ante el IBV con el que se perdió por 3-1.

El Pla busca jugadores

El Pla de na Tesa hace un llamamiento a todos los jugadores que quieran jugar al fútbol en esta temporada. Los interesados pueden llamar al 699138453, Álex ó 667302625, Pepe.

El Poblense gana al San Francisco

El Poblense de Tercera venció por 3-0 al San Francisco juvenil A en el duelo amistoso que jugaron en sa Pobla. Por el Poblense jugaron: Santi, Christopher, Damià, Buades, Nofre, Marc, Antonio, Capellà, Póveda, Agus y Gili; también jugaron: Molondro, Calonge, Lucas, Carles, Sergi, Dani, Aitor, Diego y Gori. Por el San Francisco: Marc, Terrasa, Colom, Pou, Moreno, Tomás, Saúl, Eros y Álvaro; también jugaron: Elías, Mision, Álex, Castell, Rigo, Samu, Iván, Zamora, Peque, Trapero, Tòfol, Martínez, Sánchez y Pedro.

Compartir el artículo

stats