Movistar Estudiantes ha llegado a un acuerdo con la base mallorquina Alejandra Quirante, de 24 años y 1'67 de estatura, para que se incorpore al conjunto estudiantil que milita en el grupo B de Liga Femenina 2.

Quirante, que ya suma tres temporadas en Liga Femenina 2 (Celta e IFAE) está llamada a apuntalar la dirección de juego del conjunto que entrena Adolfo 'Fito' González.

Formada en las categorías inferiores del Sant Josep, después jugó en Primera Femenina con el Jovent. A continuación (temporadas 2010-12) militó en Liga Femenina con el Joventut Mariana hasta que el conjunto solleric se disolvió.

Tras ello, fichó por el RC Celta Selmark de Liga Femenina 2, con el que promedió 6'7 puntos y 3'4 rebotes en 22 minutos por encuentro.

En la siguiente campaña se incorporó al Instituto de Fertilidad Air Europa, en donde jugó dos temporadas completas, mientras que la pasada dejó el equipo el pasado 24 de noviembre por motivos personales, terminando el ejercicio 2015-16 en el conjunto de Primera Valenciana del SD El Pilar.

Hasta su marcha del club de la Platja de Palma, Quirante promedió 7'6 puntos, 5 rebotes y 2'6 asistencias por partido para 8'9 de valoración.