28 de julio de 2016
28.07.2016
Segunda B

El Baleares cierra su gira ganando al filial del Bayern

Un gol de Chando da el triunfo al equipo de Ziege en el último partido del ´stage´ de pretemporada en Austria - Los isleños fueron muy superiores

28.07.2016 | 02:07
Chando conduce el esférico ante la oposición de varios defensas del Bayern.
El Atlético Baleares conquistó una victoria en el feudo del Bayern de Munich II (filial del conjunto muniqués de la Bundesliga) gracias a un gol de Chando a los 24 minutos del encuentro. Pese a lo apretado del marcador, el conjunto de Christian Ziege superó ampliamente a su rival, que nunca ofreció argumentos suficientes para intentar la remontada.

La superioridad del Baleares se hizo más evidente en la primera parte, cuando Ziege alineó un once poblado de teóricos titulares: Klaus, Joan Vich, Wiemann, Manu Farrando, Esteban, Malik, Enzo Marchese, Fullana, Kike López, Simon Zangerl y Chando.

Los numerosos cambios ordenados por el técnico alemán en la segunda mitad igualaron algo más las fuerzas, pero los blanquiazules mantuvieron el control del esférico. Al margen de Chando, autor del gol, fue destacable la actuación de un Joan Vich muy activo por la banda derecha.

Con el partido de ayer la expedición blanquiazul puso fin a su ´stage´ de diez días en Austria y regresa hoy a Mallorca, donde le aguardan otros tres amistosos de pretemporada en casa ante rivales de la Tercera División balear: Collerense (día 31), Esporles (6 de agosto) y Alcúdia (día 11).

Finalmente, jugarán la Copa Nicolás Brondo –el tradicional trofeo que sirve al Atlético Baleares como presentación oficial ante sus aficionados– frente al Constancia el día 14 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine