Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

El Atlético Baleares presenta su campaña de socios 'Junts per 75'

Plantilla del Constancia 16-17 que empezó la pretemporada el pasado lunes en Inca. J. V.

El Atlético Baleares ha presentado su campaña de socios de cara a la temporada 16-17, en la que el cuadro palmesano quiere lograr el ascenso a Segunda A. Esta campaña está enfocada a la celebración del 75 aniversario de la entidad blanquiazul. "Se cumplen 75 años de la fusión de los clubes Athletic FC y Baleares FC, unión de la cual nació el actual Atlético Baleares. Es por este motivo que se ha decidido premiar la fidelidad del socio y simpatizante, así como también abrir las puertas a nuevos aficionados, y aprovechar esta fecha de los 75 años para ofrecer el carnet de socio por 75 euros", señala el comunicado del club.

'Junts per 75'

El eslogan 'Junts Per 75' será el que presidirá la campaña de socios del Atlético Baleares. "Ahora en el 75 aniversario es el momento de que todos juntos demos un paso adelante para hacer crecer el club social y deportivamente. Por todo esto, te necesitamos. Porque nuestra pasión eres tú", añade la junta directiva blanquiazul. Los precios son: socio vip, 1.000 euros; general, 75; jubilado, parado y peñista, 60; menores de 25 (19 a 24 años), 50; menores de 18, 20; y menores de 8, gratis.

El Constancia ya rueda

El Constancia de Tercera División empezó el pasado lunes la pretemporada. El entrenador Guillem Llaneras reunió a su plantilla en el campo del Sallista (fútbol base de Inca) para comenzar la temporada 2016/2017 con un plantel con incorporaciones y renovaciones que "prometen esfuerzo y dedicación", según el club inquer. Las renovaciones de José Contreras, José Bueno, Tomeu Ramírez, Javi Pons, Menut, y Rafa Hernández denotan la implicación ante el nuevo proyecto del club.

Altas en el equipo de Inca

Son alta Borja y Samuel Fernández, portero y defensa central, respectivamente, a los que Llaneras ya entrenó en la Penya Arrabal. Los defensas José Mari y David Contreras, del Platges de Calvià. Del plantel juvenil han ascendido hasta tres jugadores como son Àngel, Kevin y Toni Abolafio. También se incorpora como fichado, después de la cesión, el portero Steven del Mallorca B. La directiva del club dio la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico y les explicaron el proyecto que se está generando esta temporada.

Partidos amistosos

Los partidos a realizar en esta pretemporada por el Constancia son los siguientes: en Inca, 27 julio: ante el Binissalem y el 30, frente al Atlético Rafal; y 4 agosto, Mallorca B; y en campo ajeno, 6 agosto: ante el Génova; el 10, frente al Esporles; y el 14 con el Atlético Baleares en el Trofeo Nicolás Brondo.

Felanitx

El Felanitx de Tercera también comenzó su andadura. Lo hizo bajo las órdenes del nuevo entrenador, el manacorí Jaume Mut (Campos), que estará ayudado por Xavi Moreno y José Tomás, en la parte física; Juan Marc será el ayudante, Daniel Guiscafré el fisioterapeuta y Sebastián Soler el delegado del equipo. Los partidos amistosos previstos son: este sábado, a las 18 horas, en Petra; el 27 de julio ante el Mallorca B en Es Torrentó; el día 30, a las 19, con el Binissalem en casa; el 3 de agosto, a las 20, también en casa ante el La Salle Juvenil Nacional; el 6, a las 20, en Palma frente al Collerense de Tercera; el 10, a las 20, en Es Torrentó con el Serverense de Preferente; y el sábado 13, a las 18; en na Capellera ante el Manacor juvenil.

Cambio de césped en Campos

El campo de fútbol de Campos tendrá la próxima temporada nueva superficie. Las obras ya han empezado y se espera estén en el inicio de la Liga.

Compartir el artículo

stats