Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol / Tercera División

El Son Cladera inicia la pretemporada

Isidro Marín se estrena en el banquillo del equipo palmesano, que tiene como objetivo la permanencia

Los jugadores del Son Cladera, ayer antes de la primera sesión de entrenamiento. j. vallès

El Son Cladera se puso en marcha. El cuadro palmesano se presentó ayer ante su afición con la primera sesión de entrenamiento que corrió a cargo del entrenador Isidro Martín, que proviene del Sóller.

https://manager.renr.es/manager/rentradaframes.jsp

Pocas caras nuevas en el cuadro bermellón, que aspira a lograr la permanencia después de estar una temporada en la Regional Preferente y tras conseguir el ascenso el pasado junio.

Ilusión a raudales en la populosa barriada de Son Fuster. Fueron muchos los que se acercaron para dar ánimos a los jugadores, que han conformado un bloque compacto, que fue una de las claves del ascenso de categoría. Con esta premisa y con la imagen del añorado y recordado entrenador Julián Ronda, la plantilla ya se ejercita y afronta con ganas una temporada en la que repite la mayoría de los jugadores. Vives, Cedrún y Fantelli han sido baja y vario jugadores están a prueba. Raúl Ribas (Cide), Marc Sancho (Pla Na Tesa), Agustín Encina, Precious (La Unión), Alex (San Francisco) y Pascual (Port de Sóller) son los fubtilistas que pelean por hacerse con un hueco en el Son Cladera 2016-17.

Compartir el artículo

stats