Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Richi y Valentín Díaz dirigen el nuevo proyecto del s'Horta

El s´Horta de Primera regional inicia una nueva temporada con un proyecto ambicioso en el que el claro objetivo es el ascenso a Preferente, categoría a la que descendió hace escasas campañas. La junta directiva shorterrina ha decidido confiar este reto a los entrenadores Richi y Valentín Muñoz, que han confeccionado a la que será una de las plantillas a batir en esta categoría. La pretemporada la iniciarán el próximo lunes en sa Lleona.

Poblense (I)

El nuevo Poblense ha empezado a trabajar. El pasado miércoles, la plantilla del Poblense de Tercera División, que preside Miquel Bennàssar, Molondro, empezó los trabajos de preparación de cara a la próxima temporada 2016-17, a las órdenes de Óscar Troya como entrenador, que seguirá un año más, acompañado de Xisco Cuenta como ayudante, Gaspar Mesquida como preparador físico, Cristina Lera, fisioterapeuta y los delegados Bernat Simonet y Pedro Carbonell.

Poblense (y II)

Actualmente son 28 los jugadores que componen la plantilla blaugrana: Molondro, Calonge, Oller, Buades Damià, Noceras, Victor, Marc Rojals y Sergi Rojals, de la temporada anterior. Han sido alta: Sarmiento, Gili Lucas, Girardoni, Bibi y Aitor. Mateu Bibiloni, J. A. Comas y Carles Cortés, suben del juvenil al primer equipo. Cedidos por el Real Mallorca, están Santi, Capellà, Cristopher, Gori, Diego y Antonio. Y entrenan a prueba; Nofre Riera, Povea, Tomás Gallardo, Germán y Guillermo Sebastián. Una plantilla que se verá reducida, como resultado de algunos descartes que se irán produciendo a lo largo de la pretemporada, informa Joan Payeras.

Marc Juárez, al Izarra

El Izarra, equipo navarro de Segunda B, anunció el fichaje del lateral zurdo Marc Juárez (Palma, 1996) para la próxima temporada. Tras debutar en Segunda B con el primer equipo del Atlético Baleares siendo juvenil,militó la pasada campaña en el Collerense de la Tercera balear.

Gerado jugará en el Coruxo

El Coruxo de Segunda B ha incorporado al portero Gerardo Rubio, de 29 años y que llega procede del Lorca Deportivo de la Tercera murciana. Gerardo se formó en el Mallorca y ha jugado en el filial -fue tercer portero en la segunda etapa de Héctor Cúper en la isla-, Calasparra, Baza, Sant Andreu, Terrasa, Jaén, Espanyol B, Gandía, Melilla, Utiel, Écija y Ontinyent.

El sábado, asamblea

El próximo sábado, a partir de las 11:00 horas y en el salón de actos del edificio polivalente Francesc Quetglas de Palma, se celebrará la asamblea de la Federació de Futbol de les Illes Balears.

Compartir el artículo

stats