Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pilotades

Sergi Campoy deja el Binissalem y ficha por el Europa de Tercera

El centrocampista Sergi Campoy, de 24 años, ha fichado por el Europa de la Tercera catalana, que ha confeccionado una plantilla para lograr el ascenso. Campoy, que procede del Binissalem, es un jugador técnico, que puede jugar de mediapunta, en la medular o en la defensa, busca tener minutos en una de la Ligas más competitivas. Anteriormente al Binissalem militó en el Constancia, jugando dos temporadas en Segunda B.

Jorge Marta y Sánchez

Los jugadores mallorquines Jorge Marta y Javi Sánchez han dejado de pertenecer al Mallorca y jugarán la próxima temporada en el Peralada de la Tercera División catalana. Los dos jugadores han cerrado su etapa de formación en el juvenil de División de Honor rojillo, con el que se han clasificado segundos -tras el Espanyol- en el Grupo III. Marta, que ha sido convocado por los técnicos de las selecciones inferiores de la Federación Española, juega de mediocentro y llega al cuadro catalán cedido por el Girona. Javi Sánchez juega de extremo o interior derecho.

Segunda B, grupo III

El Mallorca B y el Atlético Baleares ya conocen a los que serán sus rivales en la Liga después de que ayer se ratificara la composición de los grupos en la asamblea de la Federación Española. Los integrantes del grupo 3 son: Ebro, Atlético Baleares, Mallorca B, Saguntino, Atlético Levante, Alcoyano, Eldense, Hércules, Valencia Mestalla, Villarreal B, Prat, Hospitalet, Sabadell, Badalona, Gavá, Barcelona B, Lleida, Espanyol B, Cornellá y Llagostera. El calendario saldrá publicado el próximo lunes o martes.

Marc Juárez

El Izarra, equipo navarro de Segunda B, ha anunciado el fichaje del lateral zurdo Marc Juárez para la próxima temporada. El mallorquín, según ha informado el club, procede del Atlético Baleares y "se trata de un lateral con mucho recorrido, capaz de llegar desde segunda línea a zonas de ataque, y un jugador con mucho hambre de fútbol", ha dicho el técnico Borja Jiménez. Tras debutar en Segunda B con el primer equipo del Baleares estando aún edad juvenil, Marc Juárez Campos (Palma, 1996) militó la pasada temporada en el Collerense de Tercera. El futbolista llegó a un acuerdo con el club blanquiazul para rescindir su contrato tras informarle el técnico Christian Ziege de que este año no iba a disponer de minutos.

Manacor juvenil

El Manacor juvenil de División de Honor ya ha comenzado la pretemporada. Al frente sigue el entrenador Pep Sansó que buscará, de principio, lograr la ansiada permanencia. Como segundo entrenador estará Tomeu Morey; en la preparación física Guillermo Timoner y Gaspar Fuster; y Juan Sansó será el delegado.

Compartir el artículo

stats